miércoles, 22 de abril de 2009

Homenaje a los perros nórdicos

Hola a todos,

Hemos hecho un video con algunas imagenes que no habíamos publicado antes. En este video, pretendemos explicar con imagenes varios falsos mitos sobre estas razas, como el supuesto mal comportamiento hacia otros perros y miembros de la manada, así como con otros animales. Tambíen sobre el adiestramiento y su capacidad de trabajo, etc.
Si sabemos entender sus necesidades como perros, y sus ansias de sentirse libres, son perros maravillosos.

Es otro punto de vista, que creemos que complementa muy bien con los fantasticos videos y artículos se publican en este blog tan interesante.

6 comentarios:

Jane Kelsall dijo...

Fantastico! De verdad! Claro esta que todos los perros, independientemente de su raza sólo necesitan que sus dueños entiendan sus necesidades y que cumplan con ellas, sólo que los Nordicos tienen peor fama de ser muy "independientes", "testarudos" y "desobedientes". Que pena, porque se ve que son una delicia de perro!

Dani Pardos dijo...

Un video muy bonito,y las imájenes... simplemente fantasticas. Algunas fotos me han impresionado por su belleza.
Denota el sentimiento que teneis hacia estos perros.
Muchas gracias por compartirlo.

ausie dijo...

Una cosa está clara.
Existe una raza, o mejor dicho Existe un perro para cada persona, que se adapta perfectamente a su personalidad.
Es más que visible en vuestro caso que perro-guia forman un simbiosis perfecta.
Os comprendo perfectamente, yo ansiaba tener un aussie me lo pedia el corazón desde hace mucho, y desde que los tengo este corazón se ha quedado mucho más tranquilo.

Yexus and Noa dijo...

Me ha encantado el vídeo. A mí siempre me han gustado los perros nórdicos en especial los Siberian Husky, espero que algún día pueda compartir mi vida junto a uno.

Salu2.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Muchas gracias...un video estupendo :))

Enhorabuena de nuevo por vuestra labor

Un saludo

Rebeca dijo...

Un video realmente precioso, es enternecedor todo el amor que se desprende de el. Y gracias por hacernos ver como ese "gran desconocido" como es el perro nordico puede ser tan maravilloso. Como siempre, creo que todo depende de la educación y del trato que les des, aunque lamentablemente no parece saberlo todo el mundo, ya que muchas perreras están llenas de perros de esta raza. Ójala todo el mundo supiera atender a sus necesidades del mismo modo que lo hacéis vosotros.

Un saludo.