lunes, 30 de noviembre de 2009

Training in the big town.

Muy buenos lunes a todos ¡¡¡¡
Para empezar la semana, lo voy a hacer con un video de Yexus Cristus Ibericus y mio. Es un entrenamiento del pasado viernes el la "Big Town", Mostoles.

La primera actuación de Jesus va enfocada a la comprensión de ir al cono o pivot desde cualquier posición solo con la orden verbal, teniendo varios obstáculos y distracciones mas en el campo. Un poquito de discriminación... ;)

Luego aparece Dardo, con el que estoy intentando que diferencie y comprenda entre los comandos de "Box" (ir al centro del cuadrado) y "Pino" (ir al cono). Todo intentando que quede como único estimulo, la voz... aunque a veces se nos escapa algún micro gesto.... ¡¡¡ que malos son los vicios !!!

Tras unos apport salto... vuelve a la carga Dardito Superstar realizando el ejercicio de discriminación olfativa. En este caso trabajamos que no reciba ningún estimulo hasta la finalización completa del ejercicio. Fijaros en la confianza que va ganando Dardo sin necesidad de decirle nada por el camino.
Y por cierto, esa forma de levantar los brazos que tengo para felicitar a Dardo... se parece a la de uno que yo me se. Todo se pega menos la belleza. Jajajaja.

Para casi cerrar el video vuelve Noa haciendo un junto a Jesus "el sueco" y unos cambios de dirección.

Y cerrando por fin el video... una habilidad que me ha hecho mucha ilusión conseguir, "subir a la espalda". Muchísimas gracias a Pere por su empeño conmigo, con amigos como vosotros no necesito absolutamente nada mas.

Espero que os guste.

5 comentarios:

Unknown dijo...

PERO QUE HAS HECHOOOO, DANIIII!!!!!
Con lo bien que ha salido el video y tienes que ponerle ese ruido de fondo(no me hagais definirlo como música...mejor lo veo en modo mute..que gana mucho...;)
Muy buen trabajo chicos!

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Me encanta cuando "Dardo" juega él solo con su juguete, es fantástico!!
Oye, por qué no se ve cuando sube a la espalda mmmmm, si ahora va a llevar razón Oscar que es un montaje jajajajajajaja.
Hay que ver la de veces que hay que repetir algo para que salga.
Ánimo chicos ;-)

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Qué estupendísimo trabajo de los cuatro...

las cosas bien hechas... bien parecen :))

Aitziber y Sandra y (Sony, Tessa y Lucky) dijo...

Que buuueeeenoooo!! Sí señor, eso es trabajar bien!!
Pero, Yexus........ande está ese peazo campo de trabajo??? Que calladito te lo tenías!!! jejeje.
A seguir disfrutando a tope!!

Besazos, lametazos y babitas.

Yexus and Noa dijo...

Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Dani por hacer este vídeo y por esos buenso momentos que pasamos entrenando junto a nuestros perretes.