lunes, 9 de febrero de 2009

informacion para un estudio

Buenas!

Una persona de Bélgica me ha escrito pidiendo información sobre las formas de trabajar el clicker en España, que por no sé qué razon está haciendo un estudio sobre ello.
Bueno, pues creo que mejor que mi granito de arena serán los "granitos" de oro que pueden aportar todos que están aquí en Dogsenjoy así que copio abajo la información que me mandó ella y los datos de contacto. Si alguien tiene tiempo o ganas de escribirle y ayudarle con su estudio, genial. Gracias por su tiempo todos.

Buenos días,


Soy Karina Van de Velde de Bélgica y estoy haciendo un estudio sobre la educación canina con clicker en España.
Soy estudiante de instructor canina y (therapist behaviour, no tengo la palabra en español) en la academía de Martin Gaus.
Estaba mirando todo las páginas web que existen y así he encontrado la vuestra.
Me interesa mucho saber cómo haréis la práctica, si hay mucha gente que siguen estas clases y sobre todo dónde vuestros intructores tienen su formación.
Conocéis otros clubs en España que utilisan el clicker ? Que existe en formación ? Cuales son los libros que están bien conocidos ? etc…
Bueno demasiado preguntas para hacerlas en una vez.
Espero recibir algo de información de vosotros y quizás los datos de otros personas que puedo contactar sobre este asunto.

Lo siento de mi español penible,
Muy amicalemente,

Una compañera en la educación canina !

Karina Van de Velde
Mimosastraat 69
9308 Gijzegem (Bélgica)
00.32.476.26.42.01

Karina.vandevelde@cdsca.be

1 comentario:

ausie dijo...

Bueno, no soy la mejorpersona para hablar de como se utiliza el clicker en España (al menos eso espero). Pienso, por los videos de la red que todos (excepto puristas) lo utilizamos igual en todo el mundo.
Yo en concreto tengo como ocho en este momento y no me preguntes donde está ninguno, ni idea.