lunes, 9 de febrero de 2009

Dogsenjoy, el mejor año de mi vida.

En este último año el mundo ha girado mas de 365 veces para mi. Muchos han sido los acontecimientos que he vivido y experiencias que han enriquecido mi vida.
Cuando Jesús (Yexus) nos propuso la idea de crear un blog donde colgar nuestros videos y compartir trabajos con compañeros con nuestras mismas inquietudes, nos pareció una gran idea. Pero fué, tomando un refrigerio después de un entrenamiento, cuando nuestro amigo Fernando Silva nos comento que deberíamos poner un contador de visitas, por que no éramos conscientes de la cantidad de gente que leía nuestro blog. No le faltaba razón, desde que lo instalamos ya llevamos más de 50.000 visitas en un año. Increible.
Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda incondicional de muchísima gente.

Empezando por nuestras grandes amigas, Pere y Emi, todo lo que habéis aportado en mi vida ha sido positivo. Han colaborado en el blog como nadie, dándole un toque técnico y de frescura inigualable.

Que decir de la gente de A.E.P.A...... ya solo por la labor que hacen ,que es encomiable. Además siempre han estado dispuestos a compartir sus artículos y revistas (R.A.P) en nuestro sitio web. Me quito el sombrero ante vosotros.

La A.E.E.C.P, una asociación que nos apoyo desde el primer conocimiento de nuestra existencia. Una organización que es de todos los que trabajamos en positivo, hecha para nosotros y por nosotros. Chicos…. Es duro, muy duro, dejarse su tiempo y vida en algo con el único aliciente de ser siempre criticados. Ya sabéis que tenéis todo mi apoyo y ayuda, y que es la asociación de todos los que trabajamos en positivo y rechazamos los regímenes sectarios.

LealCan…..No tengo palabras para describiros.
Desde mi grupo de Oci, Eliseo, Mª Jose, Javi, Jane, Raul, Laura, Richard, Aitziber , Yexus, Irene, Jorge y mi guapisima Ana. Somos mas que un grupo, somos amigos. No hay nada mas que decir. (Y que bien nos lo pasamos).
Llegando a su director Enrique, pasando por todos y cada uno de sus integrantes y educadores, una gente que nos acogió con los brazos abiertos y solo nos proporcionó ayudas. Felicidades por lo que habéis creado, es sencillamente magnífico.

También hemos conocido a muchísimos amigos en el extranjero, gracias a la tecnología YouTube.
Kikopup, Szianz1, Marclicker, educacao67, Balto32, ficellearwen, clickerclock,etc. Que incluso han intervenido comentando sus videos y los han compartido con nosotros. Un abrazo muy fuerte a todos/as. Esta siempre será vuestra casa.

Y sin olvidarme, como dijo nuestra amiga Virginia Millares, de todos los que desayunamos con Dogsenjoy, comentamos videos, damos ideas, o solo lo leemos.

¿Que deciros….?
Daros las gracias, por que hoy soy muchísimo mejor adiestrador/entrenador en positivo que el año pasado, y espero…que el año que viene pueda decir lo mismo. Que como yo, hay mucha gente que ha aprendido y aprende gracias a vosotros, cada uno aportando su granito de arena. Que no hemos dejado ni un momento de aprender, que esto nos hace evolucionar SIEMPRE hacia un adiestramiento mejor, de mayor calidad. Y que siempre sigamos igual, por que no debemos estancarnos JAMAS. Los que creen que están en posesión de “LA VERDAD” y no quieren ni oir sobre nada mas, solo tienen un alto índice de ignorancia y egolatría.Ahí se quedarán, por detras, siguiendo nuestra estela.
Nos quedan tantas cosas por aprender ,comentar ,debatir……
Señoras y señores, esto es Dogsenjoy, mas que un blog…. Una forma de vida.

14 comentarios:

Dani Pardos dijo...

Pido disculpas de antemano, por que se seguro que me olvido de gente. No es mi intención hacer de menos a nadie.

Fernando Silva dijo...

Horabuenas a dogsenjoy
e a todos que trabajam sobre el entreinamiento en positivo
que este blog siga por muchos mas años

Marcela dijo...

Que gran idea la que tuvieron al crear este blog y les doy las gracias por invitarme a colaborar también. Se respira un clima de respeto y humildad para aprender del trabajo de los demás y compartir una pasión compartida. Un abrazo desde Chile!!
Marcela & Julieta

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Qué más puedo añadir...
...bueno sí...que día a día entre todos iremos añadiendo un poco más, granito a granito, construyendo y reforzando (nunca mejor dicho) en favor de un gran objetivo común, cada vez más próximo:))
Algunos han "intentado" descalificarnos, atacarnos e incluso insultarnos, pero ahí estamos, como dijo otro "en nuestra nube"...pues sí...en una "nube" de satisfacción, gozo y disfrute...cada vez más alta...y más alta...y más alta...donde podemos ver cada vez mejor aquél "precioso cielo azul" que comentó Patricia B.MacConell cuando escribió aquella frase que tanto me gusta: "...No piense en castigarlo físicamente; piense en ENSEÑARLE. Sustituya la agresión violenta del adiestramiento de perros tradicional por la benevolencia serena y sosegada del cielo azul. Es un color precioso."

Al igual que mi gran amigo y compañero Dani...aprovecho para dar a tod@s las gracias por vuestra colaboración...porque TODOS somos DOGSENJOY:))

Un abrazo a tod@s

Laura-Aten-Demon dijo...

Bueno, pues yo quiero daros las gracias a vosotros, los CREADORES de este increíble blog, x animarme todos los días en el trabajo pq es lo primero q veo al llegar a la ofi. No puedo contar lo aprendido hasta ahora pq es muchísimo pq siempre estais ahí para guiarme y darme ideas de cómo mejorar. Es dificil explicar q el solo hecho de cambiar mi filosofía de trabajo haya cambiado mi vida en tantos aspectos... Esa foto de los margenes de Dogsenjoy dice mucho de todo esto y supongo q si estais ahí sabeis a lo q me refiero... He ganado tanto con el cambio q sólo espero q esas 50.000 visitas se conviertan en 100.000. Gracias chicos, sois la leche!!!

ausie dijo...

Bueno Dani y compañia, parece que esta mañana nos hemos levantado con ganas de expresarnos.
Aporto mi granito diciendo que probablemente sin este blog yo personalmente me habria desvinculado para siempre del mundo del entrenamiento con el perro. Y que con el de vez en cuando (no todo lo que debiera la verdad) me levanto y digo "chicas a trabajar que esto mola".
No creo de veras que tenga yo mucho que aportar, salvo mi opinión personal, pero que puedo hacerlo gracias a la creación de este blog, que por otro lado seguro yo nunca me hubiera atrevido a crear.
Por ello os doy las gracias
Emi

Queenie dijo...

Emi, lo bueno de esto es que todos podemos aportar, por poquito sea pero para nosotros todas las opiniones son válidas, y el solo hecho de tener perro (y de tratarlo de la manera en que nosotros lo hacemos) nos convierte en los mejores profesionales que pueda haber en este mundo (luego sólo hay que pulir cositas...jejeje) y por cierto Dani claro que se te olvidan unas personitas por nombrar que sin ellos si que esto no hubiera sido posible: Flecha, Sony, Tessa, Noa, Queenie, Dardo, Aten, Nuka, Lucky, Demon, etc.etc.etc

Queenie dijo...

Ahh!! y otra cosa que se me olvidaba, sabemos que nuestros "contrarios" también nos visitan, me alegro de ello, y espero que intenten cambiar su chip, aunque sea un poquito y poco a poco se darán cuenta de todas las virtudes (y ningún defecto)que tiene Adiestrar en Positivo!!!

Virginia Millares dijo...

Gracias a vosotros chicos, Dani and company, por poner en forma de blog lo que muchos ni siquiera soñábamos hasta que lo hicisteis posible. Creo que habeis conseguido algo más que un magnífico blog, creo que habeis conseguido crear una familia, la "Familia Dogsenjoy", que traspasa fronteras, idiomas, que recibe con los brazos abiertos a quienes quieren unirse a ella, que crece día a día y que une a quienes trabajamos en positivo y a quienes lo harán... porque esta página reúne muchos de los mejores ejemplos y eso crea la sensación de querer más, de querer crecer más... de querer ser mejores.

Cristina dijo...

Queridos amigos de dogsenjoy,
En nombre de AEPA os doy las gracias por permitirnos participar en vuestro blog aportando nuestro granito de arena. A nosotros todas las aportaciones también nos ayudan a seguir aprendiendo, usamos muchas ideas de los videos y comentarios, muchas gracias a vosotros por el gran esfuerzo que siempre merece la pena.
Besos, Cristina

AEEC - www.aeecp.es dijo...

Gracias a todos los que formais Dogsenjoy desde la AEEC / www.aeecp.es

Mi más sincero agradecimiento a todo el apoyo que como asociación nos habéis dado siempre y no dudéis en contar con nosotros en todo lo que podamos.

Un abrazo

Oscar Gil dijo...

Personalmente solo deciros que es un placer haberos conoceros a todos y en concreto a ti Dani (ya que has escrito tu, jeje) porque eres de esas personas que agradeces que se crucen en tu vida y son necesarias para tener el apoyo para seguir adelante cuando se te cruzan otro tipo de personas como las que todos conocemos que solo se decican a joder a los demás o aprovecharse del positivo para el interés personal. Personalmente espero que estén leyendo esto para que vean que nunca podrán con quienes como dogsenjoy y todos los que colaboramos aquí buscamos promover la educación canina en positivo con un fondo sincero, respetuoso y abierto.

Enhorabuena dogsenjoy!!!

...para los "otros" les digo "querias caldo? pues toma dos tazas!!"

... y firmo en grande para que se vea

OSCAR

Yexus and Noa dijo...

Tengo que reconocer que aunque soy uno de los creadores de este vuestro blog, es en este instante después de leer este post escrito por mi gran y buen amigo Dani cuando me estoy dando cuenta de hasta donde esta llegando dogsenjoy.

Daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que colaboráis, leéis y comentáis cada post, que difundís la educación en positivo, que nos enseñáis cada día un poco más de este mundo perruno, que amáis a los perros y los animales, que habéis hecho que dogsenjoy se convierta en una gran familia de gente maravillosa.

Tengo que dar las gracias también a Dani y Richard por ser los que llevan todo el peso de mantener este blog actualizado.

Gracias a tod@s.

Eliseo dijo...

Buenassss...
Yo, sólo tengo que decir un par de cosas (ya que si me pongo, entre este y el que puede poner el Richard, fijo se cae el servidor)...
Dogsenjoy es sin duda el mejor web que alguien ajeno a la profesión de la educación canina puede visitar. Desde aquí se gestionan todas las dudas que a cualquier persona que tiene un perro se le pueden plantear y además en un ambiente fantástico de camaradería y amistad. Esto NO se encuentra en ningún sitio, en ningún Blog o página web, sobre todo porque internet es un medio completamente falto de sentimientos...salvo Dogsenjoy. Aquí los sentimientos positivos, el ambien de aprendizaje común, las ganas de ayudar, las ganas de enseñar y las ganas de aprender rezuman desde la carátula de la página hasta su último punto y aparte.
Yo, personalmente, he aportado muy poco y sé que el trabajo de quienes son los artífices de este sitio es un trabajo por y para todos, desde el respeto y desde la humildad...como reza en esta página: DISFRUTAR
con tu perro, con educación y adiestramiento...
!!!EN POSITIVO¡¡¡

Saludos