Este seminario, en cambio, se me hizo corto, fue bastante práctico y la ponente "Anne Lill" fabulosa, nos explicó como detectan los perros las minas antipersona en África, mucho más fiables y rápidos que las máquinas que actualmente se usan para ello.
También tocamos de pasada el tema de los perros de rescate, y finalmente pasamos a la parte práctica, en la que Queenie y yo participamos, juegos de discriminación olfativa, otros juegos de localización (Queenie se puso las botas, encontró los suyos y los que se habían dejado los demás...) y por último construimos "el árbol de las salchichas" una idea divertida que Anne nos propuso, pero no os cuento mas, por que seguramente vuelva el año que viene.
Un seminario...muy recomendable. Y una organización excelente.
Gracias por el fin de semana.

5 comentarios:
¡¿Cómo que no nos cuentas más?!
Si Morenito necesita más información....
Estoy con Jane, algunos no tuvimos la oportunidad de ir y nos interesa el tema. Puedes contarnos un poco más...A mi sobre todo me interesa el tema de redución de estrés.
No esta la “Quenona Rider” en la foto, como se entere que no la has sacado para la foto Ana, ¡vas a flipar!
Pues chicos, el artículo lo había hecho más largo, peeeerooo "alguien" me dijo que lo redujera......
Es verdad, Queenie no aparece en la foto porque estaba descansando en su transportín, quedó tan exhausta de los juegos de nariz que cayó en el quinto sueño.
Que lastima... Habeis tenido oportunidad de ojear su libro?
Publicar un comentario