lunes, 3 de noviembre de 2008

BH

4 comentarios:

Emily Larlham dijo...

Es interesante para ver este vídeo, que ya ha visto a este hombre antes. El uso 'choke collar' y un 'shock collar', pero también refuerza con los juguetes, la misma que SitMeansSit. Su asombroso cómo un perro puede mirar "feliz" 'a nosotros los seres humanos cuando la están trabajando para evitar el castigo. Creo que una aquiescencia o muy nervioso y destacó perro se ve muy similar en comportamiento a un perro que se destaca en una buena forma cuando quieren atención o un juguete-que los seres humanos leer como feliz y ansioso, creo que cuando el perro está lejos de en algunos casos, como este perro. No veo todo el vídeo, pero hay una parte donde se puede escuchar un montón de tensión lloriqueo. Fui a un seminario Schutzhund dada por Michael Ellis (su mujer es una amiga de mis padres) unos 4 años atrás, los perros y espera la misma, rápido feliz y emocionado, y, sin embargo, que estaba recibiendo alrededor de golpe, me vi incluso un perro tenga su propietario lo golpearon en la cabeza con su puño, por la inhalación de alguien de la mochila.
-Em
Arg, traducido con google traductor- estoy perezoso

Laura-Aten-Demon dijo...

Si no he entendido mal y este "buen señor" utiliza collar de castigo para enseñar estos ejercicios a su perro, me da lo mismo que luego refuerze con juguetes.. Para mí pierde el mérito pq no comparto eso del "fin justifica los medios" y me da igual q consiga que realice el pino puente PERFECTO. Me da igual que llegue a ser campeón del mundo. No perderé un segundo de mi tiempo en ver su trabajo. Por aquí seguro que pueden explicar mucho mejor q yo el porqué un perro trabajado bajo presión parece contento junto a su dueño pero lo extraño, lo verdaderamente extraño es q sean capaces de golpear en la cabeza a su perro al que supuestamente aprecian pq ha fallado un ejercicio... Yo lo veo como golpear a un niño pq no sabe escribir bien.
Perdonar el rollo pero es un tema q me puede...

ausie dijo...

Hace tiempo estoy suscrita a la página que alude Emily. Pero hace tiempo también que no miro ninguno de sus videos.
Efectivamente no me interesan estos métodos. Por muy bueno que me parecca el entrenamiento, no me gusta un perro que me da la sensación de que no tiene opciones, al menos por lo que veo.
Me gusta el entrenamiento en el que el perro elige y que se desarrolla de tal forma que lo que elige es jugar conmigo.

Emily Larlham dijo...

Ese mujer!

http://uk.youtube.com/watch?v=SuuSyIAnlhA

Cuando mis clientes me molesta por tantos cosas en sus manos durante enseñado, los digo a mirar este video.