viernes, 10 de octubre de 2008

Pagina Web Interesante

Hola a todos

He encontrado esta web (www.comportamientoanimal.com), que quizá alguno ya conozca pero q contiene al menos un par de artículos que me han gustado y algún video gracioso q merece la pena ver.

La foto del perro de la portada me "picó" y tuve q cotillear. Espero que también a vosotros os guste. Me refiero al artículo de qué motiva a un perro a ser agresivo y cómo podemos solucionarlo.

Me parece muy sencillo pero muy explicativo, sobre todo para algunos dueños que tienen el problema y buscan soluciones en los parques charlando con otros propietarios que muy posiblemente estén mal pero que muy mal informados.

4 comentarios:

ausie dijo...

He leido el artículo Laura y me ha gustado.
La cuestión para nosotros va más allá.
Alguna vez se podría también hablar de los problemas emocionales y la situación de conflicto interno que posee/mos los propietarios de estos perros.

Emma Parsons, pasó durante su Seminario rozando también este enfoque, pero sin hablar de la desmotivación del dueño debida a ello.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Muchas gracias Laura por la labor de investigación...jeje...en cuanto tenga un tiempo (...cosa que últimamente es algo difícil para mí:(( le doy una vueltecita y te cuento.

Ahora que te has animado...no pares...ehhhhh ;))

Bye

Laura-Aten-Demon dijo...

Sin querer ser egocentrista pero es verdad q no he visto ningún artículo relacionado con las emociones que se desencadenan en los dueños de los perros con problemas de agresividad y que además influyen TANTO en su manejo. Si supiera escribir lo haría y creo q sería algo que como en las terapias muchos se sentirían muy identificados. Se habla del estrés canino pero se obvia del estrés q la situación nos crea a nosotros y por ende el que le trasmitimos... El desanimo de tener q salir al campo de batalla en lugar de a pasear hablaremos otro día (je,je)....

ausie dijo...

Que bien expresado Laura
"salir al campo de batalla en lugar de pasear".