miércoles, 1 de octubre de 2008

INCIDENCIA "EL COLECCIONABLE DEL PAIS VIRGINIA VS EL ENCANTADOR"

Hola a tod@s

Ante las reclamaciones recibidas por parte de distintos lectores, desde DOGSENJOY os comunicamos que en breve procederemos a publicar la transcripción literal de la entrada junto con los comentarios realizados.

Aprovechamos para manifestar que la desaparición de la citada entrada, suponemos que ha sido causada por algún problema técnico... puesto que los administradores de Dogsenjoy - únicos capacitados y autorizados para retirar tanto entradas como comentarios... y solo en casos extremos - ASEGURAMOS no haber retirado ni censurado el artículo en absoluto, así como cualquier otro.

Pedimos disculpas por quien se pueda haber sentido decepcionado al pensar en la posible "censura" de los contenidos y comentarios de los que aquí participan, pues en todo caso, respetamos las diversas opiniones entre los concurrentes, siempre que se den las condiciones mínimas de respeto, educación, sentido común...etc.

Agradeceros vuestro interés y vuestra colaboración una vez más y aprovechamos para saludaros a todos y desearos lo mejor:))

El equipo de DOGSENJOY.

No hay comentarios: