viernes, 4 de julio de 2008

Para verlo

Hoy somos muchos más de los que creemos los que echamos un vistazo a Dogsenjoy. Gracias por crear la página.
Y tambien somos muchos los que nos zambullimos por páginas como el youtube.
En estas páginas se encuentran muchos videos sobre como conseguir crear un comportamiento en el perro.
Pero o yo me veo muy limitada con el idioma, o no existen videos donde podamos observar como erradicar un comportamiento indeseado en el perro.
Yo los llamo así, porque no creo que el perro tenga problemas de comportamiento. O más bien que a mi perro no le preocupan sus comportamientos.
Pero vivimos en una sociedad muy humana incluso para el perro y creo que hemos de hacerle entender que las reglas han cambiado.
Por eso pediria, si alguien aunque sea de los que habitualmente no escriven en la página o de los que la acaban de encontrar por casualidad, tiene un enlace a un video o varios de esas caraterísticas porfavor lo ponga para ver trabajo y resultado.
yo me animo a poner estos dos, que lamentablemente están en inglés pero que creo que tiene consejos sencillos aunque como siempre algo televisivos. Por cierto los que no se llevan bién con el encantador hay un guiño que les gustará.

1 comentario:

Virginia Gallego dijo...

Esta es una de las muchisimas profesionales que trabajan a domicilio en la zona de Los Angeles, no dicen su nombre en el video. Si que ,como muchisimos otros profesionales, cuestiona los métodos de Cesar Millan.
En el video trabaja "problemas" como el mordisqueo de las manos, el saltar sobre la gente y los miedos. Me ha gustado su trabajo en este video, creo que trabaja bastante de acuerdo con la ideología de educación canina en positivo.
Si tengo un rato me pongo y os traduzco un poquito.
Virginia. www.pdtspain.com