viernes, 4 de julio de 2008

Ciclo Formativo AEEC


Este fin de semana se celebra el Primer Ciclo formativo organizado por la AEEC. Como arranque de nuestro Ciclo 2008 contaremos el Sábado por la mañana con la presencia de Eloy Aranda, instructor de perros guía de la ONCE que nos departirá sobre la Educación en Positivo de los perros de labor social.
En la tarde celebraremos la Primer Mesa Redonda entre todos los asistentes, en la que debatiremos en base a una idea general: “La Educación Canina En Positivo”.
Estamos completamente convencidos de que será más que interesante y creemos que podemos llegar a conclusiones muy importantes que seguro aclararán muchos conceptos.
Debido a diversos inconvenientes nos hemos visto en la forzosa obligación de cambiar a última hora el lugar de celebración para facilitar el acceso de perros al lugar de ponencia, a fin de poder ofrecer las posibles prácticas que se puedan desarrollar como apoyo a las explicaciones teóricas ofrecidas. Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos aquellos que os podáis haber visto afectados por tal inconveniencia.
El lugar de celebración del Ciclo Formativo será en el mismo lugar donde se realizó la primera Asamblea de Socios. La dirección es la siguiente:

CASA DE LA JUVENTUD, Calle Presilla, número 11, Código Postal 28200 de San Lorenzo de El Escorial.

A todos los socios de número comentaros también que el Domingo celebraremos una Reunión Extraordinaria de todos los Socios y la Junta Directiva para tratar diversos temas de vital importancia y que redundan en el buen funcionamiento de la AEEC. En la página Web (en el apartado para socios) tenéis colgado el Orden del Día.

Para ver toda la información sobre el Ciclo formativo y la Asamblea visitad la página Web (www.aeec.es) y todos aquellos que querráis conocernos estáis invitados a hacerlo de igual modo.

Muchísimas gracias a todos.

Junta Directiva de la AEEC

1 comentario:

Richard & Sony & Tessa & Lucky dijo...

Muchas gracias Ely

Allí estaremos:))