lunes, 9 de junio de 2008

Jugando con LUCKY "Aro" y "Posiciones" (5,5meses)

Esta sesión en casa fue el día 20 de mayo de 2008 cuando LUCKY tenía 5 meses y medio.
Algunos dicen que esto no es adiestramiento "formal"¿?A qué se referirán no¿?...pues nada...será eso:))...ya lo veremos.
También dicen que solo hacemos perros de "circo"¿?¿?...y es que la vida es un circo continuo!!!
En fin...nosotros a disfrutar...le pese a quién le pese...jeje.
Un saludo

7 comentarios:

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Hola Richard, este vídeo me ha vuelto a recordar que estoy visitando: ¡¡DOGSENJOY!!

Hay diferentes formas de disfrutar cada uno con su perro, la elección siempre debería de ser libre...

Un adiestramiento formal debería de empezar en el hogar, en la convivencia con otros de su misma especie, con niños, .... y para conseguir una vida tranquila junto a él/ellos nada mejor que conocerlos a través del juego y este tipo de ejercicios.

Haceros un favor a vosotros mismos y... ¡¡Pasar de página!!, mientras uno tenga claro sus prioridades el resto debería de importar bien poco.

Conseguir animales con los que se pueda disfrutar en diferentes entornos y/o actividades sólo es cuestión de la persona ... y de su empeño y dedicación.

Las cosas auténticas son las que más se aprecian.

Felicidades por tu trabajo y ánimo para seguir desarrollándolo.

Pere

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Hola Pereee!!

Muchas gracias por tus palabras...como siempre un placer contar con tus ánimos.

Totalmente de acuerdo con lo que debe ser un adiestramiento...o mejor dicho una EDUCACIÓN FORMAL, que para mi ocupa las 24 horas del día de nuestra convivencia diaria, no solo el campo de trabajo como algunos creen erróneamente (en mi opinión).

Yo hace mucho que pasé página como dices, pero no dejo de pensar en la gente "nueva" con ilusiones "nuevas" y en pensar si pueden realmente decidir libremente. Si no existe información (aunque a veces no resulta agradable), realmente no se puede decidir sin saber lo que te puedes encontrar. Yo desde luego hubiera agradecido en su momento que hubiera existido esa información.

Por lo demás...por supuesto...vamos a lo que nos importa, es decir...a DISFRUTAAAAR!!! con nuestros pequeños peludos:))

Un abrazo Pere (a ver cuándo nos cuentas cómo va el Show??)

Yexus and Noa dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo, sobre todo los brincos que pega el canguro ¿o era un perro?, jejejjee. Sigue trabajando y nosotros viéndote que aprendemos mucho junto a ti.

Saludos a tod@s.

ausie dijo...

Buen video:
"Luky" es un perro espectacular en muchos sentidos. Es una pena que la calidad del la web no deje apreciar el brillo real de su pelo, una capa hoy por hoy de color plata.
Y del trabajo realizado por Richard, solo puedo decir lo de siempre, es metódico no abusa con prisas y eso es de agradecer para la buena comprensión de un perro de poco mas de cinco meses.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Muchísimas gracias Emi!!
Lucky siempre te tendrá como su "Madrina"...me lo ha dicho al oido;-)

Peques Silvestre dijo...

Hola Richard:

De nuevo espectacular como trabajas. En lo que comentas esta pagina al igual que muchos otro sitios ya se empieza a tomar como referente en como convivir y divertise con nuestro mejor amigo ;)

Una pena que cuando llegais al centro yo ya me he ido. Esta Sábado estaré todo el día por la competición, así que espero veros ;)

Un abrazo Nacho.

Aitziber y Sandra y (Sony, Tessa y Lucky) dijo...

Que os puedo decir de mi "pequeñajo" que no hayais visto??
Ya lo veis, es una "másquina"!!! Entrenando y fuera del entrenamiento. Deberíais verle cuando juega con los hermanitos!! ;-)) Porque ya ha conseguido que Sony juegue con él y.... entre todos hemos conseguido que juegue con Tessa, aunque son un poco borricos ambos pero lo importante es lo importante....que ya juegan juntos!!!
Nuestro siguiente objetivo....que jueguen los 3 juntos!! Sin que a Mari Tessi le entren ataques posesivos o celosos. DON'T WORRY!! LO CONSEGUIREMOS!! Mucha paciencia, mucha práctica y muy pocas prisas....todo junto en la coctelera y...listo!!!

Besazos y lametazos.