martes, 1 de abril de 2008

SEMINARIO DE MONIQUE DE ROECK


Hola a todas/os

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir al Seminario "DO YOU SPEAK DOG?" impartido por MONIQUE DE ROECK, en Barcelona, gracias a la organización por parte de BLUE NIT DOGS y ACGA (Associació Catalana de Gossos D'Assistencia) por cierto impecable, tanto en lo que se refiere a la organización como al exquisito trato recibido durante los 3 días que estuvimos en Barcelona.

Monique de Roeck nos demostró ser una profesional que además de su valia como adiestradora (avalada por sus 27 años de experiencia) de perros de asistencia, de búsqueda y rescate, tratando perros con problemas de agresividad "desahuciados" por otros profesionales, es una persona con una "humildad, modestia y sensibilidad especial", tanto con los perros como con los asistentes al evento.

Desde aquí quiero dar personalmente las gracias a Santi (Jaime Vidal), que incluso desde antes de llegar a Barcelona el viernes, ya se estaba preocupando por no haber llegado...jeje...un placer. Gracias por todo.

Un saludo

2 comentarios:

Carles Gomà dijo...

Hola Richard y compañia:
la verdad es que coincido contigo, el seminario de Monique fue muy bueno.
Después de la decepción que tuve con Roger Abrantes, tenia ganas de ver un seminario como este, fue un seminario eminentemente práctico, de una mujer que lleva muchos años trabajando con perros. Lo que más me gustó de ella es la manera de comunicarse con los perros y su lenguaje corporal, impresionante!!!!

Laura-Aten-Demon dijo...

Pues yo también me llevo un muy buen sabor de boca. Me encantó el contenido del seminario y era increíble ver el cambio de comportamiento de los perros en cuanto los cogía ella (parecían más relajados, felices). También por supuesto agradezco a Santi y compañía todos los detalles q tuvieron con nosotros (estamos en contacto Santi y otra vez muchas gracias por tu gran ayuda con Aten). Yo salí encantada y ya estoy deseando que llegue Mayo para ir al de Emma Parsons!!