sábado, 22 de marzo de 2008

Obediencia Internacional (Clases A, B, OCI. )

En estos dias que he tenido tanto tiempo para pensar, he aprovechado para hacer unos videos de los distintos grados que existen hoy en día en el Reglamento de Obediencia Internacional.
Perdonad, si abuso de mi cariño y expongo los videos de mi perra Flecha. No son los mejores, pero si hicieron mella en mi corazón.
Flecha no quiso irse definitivamente, como muchos de vosotros sabeis, sin haber conseguir superar la clase O.C.I. (Obediencia Clase Internacional) antes de haber cumplido los tres años de edad.

Un saludo

CLASE A


CLASE B


CLASE OCI

2 comentarios:

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Pero ¡¡qué grandes momentos ehhh!!

Tuve la grandísima suerte de estar a vuestro lado, como Comisario (Clases A y OCI), y como participante en Talavera.

Dani...esto es solo el principio. Ahora que hemos superado grandes obstáculos, y con los ánimos renovados y engrandecidos, seguiremos escribiendo capítulos inolvidables. Grandes e importantísimos proyectos de futuro...ya sabes...nobles objetivos, junto con gente que merece muy mucho la pena.
Y cuando te hablo de "objetivos"...no me refiero a "ganar", cosa que es totalmente secundaria, aunque ganar...seguirás ganando, seguro.

Un fuerte abrazo

Pepe dijo...

Muy bonitos los videos...y emotivos también...
Coincido que "ganar" es una consecuencia...si tú te lo pasas bien, entrenas, disfrutas y tu perro igual o más que tú, los resultados vienen solos...
Como siempre digo y repetiré hasta que me tachen de "pesao"....lo más importante es DISFRUTAR con aquello que se hace...

Fantástico Dani...

Saludotes

Eliseo