viernes, 15 de febrero de 2008

Presentación


Hola soy un compañero de Jesús y leo el blog de vez en cuando, me interesa mucho el mundo de los perros y aunque no tengo los conocimientos que tenéis vosotros pero gracias a vuestro blog aprendo cosas sobre los perros.

Hace un año compre un labrador (bueno esa es la teoría ya que al no entender me lo compre en una tienda y me timaron ya que es un cruce), se llama Zeus y es muy juguetón le encanta correr y jugar con otros perros es la alegría de la casa y siempre está pendiente de todo, aquí os dejo una foto.


Os mando un saludo y espero seguir leyendo vuestros comentarios

6 comentarios:

Yexus and Noa dijo...

Bienvenido a este nuestro blog perruno, espero que muy pronto podamos hacer una quedad perruna y así conocernos todos y que los perretes también se conozcan que realmente es lo importante.

Salu2.

Laura-Aten-Demon dijo...

Hola y bienvenido. Bonita foto de Zeus y qué buenos parecen todos cuando duermen, eh?

A ver si es verdad y hacemos esa quedada. Será una locura con tanto bicho junto pero seguro q nos lo pasaríamos genial.

Un saludo para todos

Unknown dijo...

Bienvenido al blog! Me alegro que aprendas cosas nuevas sobre nuestros colegas los perros, y que te sirva para que tu convivencia con Zeus sea más plena.
Esperamos leerte pronto. Un saludo!

ausie dijo...

Bienvenido al bloc, espero que hagas muchos comentarios y cuentes mucho sobre el caracter de tu perro.
Así cada vez hay más vidilla en el bloc

Anónimo dijo...

Bienvenidisimo al blog, este es un blog para aprender y disfrutar, y sobre todo para aprender de las experiencias de todos en todo tipo de situaciones y en todo tipo de deportes.
No diferenciamos ni hacemos distinciones entre el que sabe mas o menos, cualquier opinión es valida. Lo que es seguro es que todos los que escribimos y compartimos este blog AMAMOS a los perros y deseamos lo mejor para ellos.
Asi que... no os intimideis cuando se habla de algo que no conocemos... quizas no tengamos oportunidad de comentar estos temas en nuestros lugares de trabajo. Asi que....comentarios a mil.........
Un autentico placer contar contigo Zeus.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Hellooo!!

¡¡Bienvenido a este "barco" con destino "perrolandia"...jeje!!

Seguro que estarás disfrutando con Zeus a tope ( y viceversa), independientemente del problemita de la raza. Tiene una cara de buenazoooo!!

Aprovecho la ocasión para recordar a todos, a propósito de lo que dice Dani, que no hace falta ser un "maestro" para opinar. Lo único que hace falta son ganas de aprender, compartir experiencias, y disfrutaaaaaar.

Un saludo