miércoles, 27 de febrero de 2008

Animaros chicos/as...

Hola amigos,
os dejo mis dos últimos vídeos que he hecho con el pequeño de la casa. En parte por que estoy muy contento con el y en parte para animaros a todos a colgar vuestros vídeos, para poder aprender juntos de nuestros errores. No son vídeos didácticos, sino la forma de trabajar que hoy por hoy utilizo, no tiene por que ser mala ni por que ser buena, es una forma mas.
Solo animaros a todos a colgar vídeos vuestros, que ya se que alguno le da vergüenza (como a mí), pero estamos aquí para lo que estamos, para compartir conocimientos, maneras,entusiasmo, ideas y ratos inolvidables con nuestros perros, que son la cosa mas grande.
No os cortéis por que vuestros trabajos no estén terminados, y si felicitaros a vosotros mismos por cada pasito, por pequeño que sea,que deis.




PD:Perdonarme si tardo en volver a colgar otro vídeo, pero es que estamos en espera de recibir el nacimiento de un cachorro (humano) que se llamará Dani. Bonito nombre. ;)

4 comentarios:

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

¡¡ESO ESSSS!!
¡¡ESE DANI!!

Ni yo lo hubiera explicado mejor...jeje.

Me uno como siempre a dar ánimos a muuuuchos de los que estais ahí...ocultos...y nos enseñeis a vuestros peludos amigos:))

Por lo que respecta al trabajo de los videos del Dani...pues como era de esperar...¡¡excelente!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Como se nota que somos colegas, ehhh!!! jajajaja.
Gracias majo.

ausie dijo...

Pero Dani! Que me estás contando!.
¿De veras piensas que no estás haciendo un buen trabajo? ¿pero tu has visto el mio de Meghan haciendo el pino?.
En esta vida el que se corta no tiene la oportunidad de ir ni para alante ni para atrás.
Si veo un error en un video, me ilustra para ver las consecuencias de este, o sea que me enseña y mucho.
si veo un buen trabajo, me ayuda, para ver la forma de encarrilar el mio.
Y si veo, como ya habia visto los tuyos, me animo y mucho a levantar mi.... del ordenador y ponerme a trabajar.
Dardo trabaja mejor que lluvia, no sólo por lo que sepa o no sepa hacer, si no porque tiene más predisposición a ello que la mia. Al menos por lo que puedo apreciar en los videos.

P.d. la pregunta es ¿cuando llegue el pequeño Dani, le enseñarás el fuss al carricoche?

Anónimo dijo...

Jejejejejeje, con el enano también haremos clicker training, y cargaremos el clicker con potitos, jijijijiji.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me dan muchas ganas de seguir y me animan un monton.