lunes, 18 de febrero de 2008

Ejercicio de "Cojear"

Zak George es un prestigioso entrenador canino americano, he visto este vídeo donde enseña los primeros pasos del ejercicio de cojear.
¿Le habíais visto trabajar antes?

Además, cuando le mandas un vídeo no duda en añadir algún comentario sobre él, se le ve una persona muy guapa.

Quién entienda inglés entenderá mejor todo el vídeo :)) (este chico habla muchoooo en todos sus vídeos)

En su cuenta tiene:

Suscriptores: 8506
Reproducciones del canal: 170360
No me imagino las reproducciones de vídeo que tiene que tener...

¡¡Casi naaaa!!

10 comentarios:

Dani Pardos dijo...

Lo que mejor he entendido es lo de "ha ha ha". Y el resto..... espera que viene Ana y me lo traduce ;))). Good video but my english is bad. jejejeje

Pepe dijo...

Qué bueno....y madre mía, cómo habla el tío....¡¡¡pero si habla más que yo!!!,jejeje....Siempre hay quien te gane....

Fantástico su trabajo y cuando menos curiosa su forma de "clickar"....
Para tener en favoritos sin duda

Saludotes
Eliseo

ausie dijo...

No entiendo nada de lo que dice.
Parece, por lo que puedo ver, que el premia el hecho de dar el paso con la para arriba, no el levantar la pata. Creo que faltan muchos pasos que enseñar entre el primer border y el segundo.
Pero no estaria mal entender lo que dice.

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Pensé que lo conocíais... este chico utiliza el "Clicker" de distinta forma a nosotros y sus perros le entienden perfectamente.

Apenas utiliza la comida y su "asociación" está hecha entre el estímulo neutro "sonido" y su pasión "plato" (el de volar ehhhh, no el de comer, aunque sabéis que los primeros pasos del disco volador pasan por comer en él???)

...no os voy a dar más pistas que luego lo hacéis mejor que yo jajajajajajajaja.

Lástima que hable tantooooooooo y se vea tan poco con los perros trabajando (porque encima de la cama y en los hoteles salen cantidad de veces durmiendo) :))

Chaooo

Pd. Por cierto, ya he conseguido que mi "Asia" ....(mejor verlo) ;)

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Emi, el primer Border noo, el primer paso y el segundo :)))))))

Yo también opino que faltan muchos pasos previos... lo cierto es que su otro BOrder cojea, pero, desde luego, el primer paso sería levantar esa pata nooooooooooo??? luego sostenerla, en fin...

Es como si te piden a tí que te hagas el cojo y ni tan siquiera sabes la pata que tienes que levantar (digo la pierna jaja) o, lo que es mucho peor, que no mantienes el equilibrio (de ahí lo de primero estar de pié con las otras 3 patitas sujetando)

Pa gustos los colores....

ausie dijo...

Pues eso Pere, que para mi que el perro lo acaba consiguiendo. Pero que al señor le pasa lo que a mí, le pierden las prisas y le pone dificil la fase de comprensión.
Cambiando de tema, el australian no para de sorprenderme. LLUVIA SABE QUE MEGHAN ESPERA CACHORROS.
Se que suena a dueña paranóica y he tardado en decirlo en alto, pero hay varios hechos que ya me lo corroboran.
Bueno quizás me he pasado, LLuvia sabe que a Meghan la pasa algo, su olor es distinto.

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Cuéntanos, cuéntanos másssssss por favor que parece un tema muy interesante.

¿Por qué se nota tanto cuando una mujer cae en estado? ...y me refiero cuando ni tan siquiera tiene ese bombo que la delata... por delante ehhhhhhhhh.
Si nosotros somos capaces de sospechar... ¿Ellos podrán darse cuenta igualmente no? ¿Pregúntala cuántos cachorros cree que trae Meghan? :)))))))

Besos

Sara 'Moss' y ...unos cuantos más dijo...

Las hembras poco antes de parir cambian su olor, y con ese nuevo olor atraen a los machos. No es raro ver una perra casi para parir y un macho que lo único que quiere hacer es montarla. Después de parir también ocurre. Supongo que estará relacionado con tener al macho cerca para la provisión de comida, defensa...

ausie dijo...

hola chicos/as.
Lo cierto es que a Meghan todavia la quedan mas de 20 días. Ya desde hace tiempo observo que cuando está durmiendo lluvi se le acerca despacio, para no despertarla y se pone a olerla de arriba a bajo con mucha curiosidad. Esto en las collies no lo habia observado y a la caniche, cualquiera se acercaba.
Por otro lado el otro día se pegaron las dos por una piña caida en el suelo, y como tengo la pata chula, no me pude arrimar corriendo y no las grité que pararan (que ya estoy harta de eso).
La pelea duró poco y fué muy ruidosa y con mordiscos nada severos. Ganó Meghan (aunque a lluvia no hay quien la ponga boca arriba). Después Meghan se llevó la piña, esto no habia ocurrido nunca, y lluvi volvió hacia mí aceptanto el hecho. Volví a tirar la piña LLuvia no fué y yo la acaricié.
Esto me dá algo de esperanza, es posible que cuando lleguen los cachorros no halla problemas.

Anónimo dijo...

...y no se le podría llamar a esta forma de trabajar el cojear modelado con clícker?Al fin y al cabo es lo que hace el "frutero"ese que salía por ahí en otro vídeo pero con la salvedad de que éste(zack) no tira de la correa y de que antes de confirmar clica.(El otro creo recordar que decía "muy bien" y le daba unas palmadas al perro).

Gracias