miércoles, 20 de febrero de 2008

Trabajo en equipo (part V)

...que os guste...

No me digáis que el salto de "Gypsy" para colocarse al "Close" no es espectacular!!

8 comentarios:

Pepe dijo...

¡¡¡Qué bueno!!!

Lo de subirse a tu espalda...fantástico...es algo que me apunto como reto personal (a mi perra no le gustan demasiado las alturas)...
Pere, como sigas así, al final tendrás un equipo de fútbol genial....creo que habrá que proponerte a tí y los perros para ir al próximo mundial...seguro que lo haces mejor que los de ahora..jejejej....

Saludotes
Eliseo

Anónimo dijo...

!!genial Pere¡¡ Yo también me apunto a lo de la espalda como reto personal, me parece cachondisimo, y ademas juego con ventaja, por que tendrá un buen apoyo.......y mullidito... jejejeje, ultimamente me he pasado con las tapitas del bar. ;))))
Pero ademas me ha encantado el saltito de llegada, yo también lo estoy trabajando, y el acercamiento en posición lateral (no se que nombre tiene).
Un trabajo genial y muy divertido. 5 *****.

PD: Si intentamos hacer el ejercicio de la espalda con nuestra mali será mejor, o que nos pongamos una prenda dura o que le dejemos romas sus pequeñas pero endemoniadas garras... JEJEJEJE.

Natalia dijo...

Hola, un truco para que no te dejen la espalda llena de arañazos cuando están aprendiendo (cuando ya saben hacerlo no suelen hacer daño)
Yo pedi a un centro que hacian submarinismo un traje viejo y añejo, lo recortas y lo dejas de manera que sea un chaleco y te lo pones debajo de la ropa. Al principio es un poco engorroso, pero tu espalda lo agradecera!!
SAludos

Natalia

Sara 'Moss' y ...unos cuantos más dijo...

Lo de las uñas de Queenie viene de familia, no os podeis imaginar como tengo las piernassssssssss, Leeuw tiene la costumbre de colocarse al pie con el saltito que describe Pere, la colega apoya sus garras en mi muslo y ahi gira para colocarse, un horror, muy bonito pero muy doloroso.

Un saludo
Sara

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Lo tuyo Sara con los perros no tiene nombre juasssssssssssss

A uno le da por... ejem, a la otra por el muslo :)))), y a los pequeños???????? (va, venga cuentaaaaaa)
Lo que tienes que hacer es trabajar con ellos como la Sr. esa americana que te envié...
¡¡q cañaaaa!!

Una pregunta... cuando un Border ladra mucho en pista (vamos, como hacia Moss)y tira de boca por estrés (no por agresividad redirigida que Emi ya me dijo que primero tienen que tener intención de morder que no es el caso)qué solución se puede dar??? un time out?? un, qué te callessssss??? un...y yo que sé...

Cada día los perros hacen cosas más extrañas, antes que iban al fustz y a metro y medio por segundo SEGURO que no daban estos problemas :(

No es mi caso pero sé que cada vez hay más BOrder Collies en Agility que les ocurre.

Gracias

Grandes saludos

Pere

Sara 'Moss' y ...unos cuantos más dijo...

Lo de mis perros, pues....lo mismo es que yo tengo algo que ver ;-)
De los peques el único que hace cositas es Dorgie, estoy cargandole el clicker a la hembra de Jack, pero es que es muy muy rápida en todo, y si saco tiempo al peque peque (que tiene 6 meses) pues habrá que enseñarle cositas, pero además tengo a Ali la border azul, y se me acumula mucho el trabajo, pero mucho mucho.
Lo de los perros que ladran como Moss, y de vez en cuando te sueltan un bocadito...a ver, aunque no quede bien decirlo aquí yo la verdad es que aguanté muchos mordisquitos de Moss en las rodillas, pero muchos, alguno en la tripa también me llevé (creo que fueron unos 3), y yo ignoraba e ignoraba y no hacía nada al respecto, hasta aquel día en el Hechizo que me mordió algo más arriba en eso que las mujeres tenemos en número de 2, me salió del alma y ya no ignoré más, alli mismo le dí con el Clocker (que no clicker) y nunca más se volvió a repetir. Seguramente habría otras maneras de hacerlo, pero es que me salió del alma.

Un saludo
Sara

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Hellooo!!

Aunque no os lo creais...sigo por aquí ehhhh!!!!...ahora solo tengo tiempo para ir leyendo pero espero poder volver a estar en "activo"...jeje.

Me ha encantado el video...como no!!!...y me apunto a lo de subir a la espalda...pero NO con SONY...jajaja.

Sara!! como no vas a poder decirlo aquíii!!! si solo de imaginármelo y cómo lo cuentas me ha dado la risa floja!!

Un saludo a todas/os

Sara 'Moss' y ...unos cuantos más dijo...

Pere te lo puede contar, la verdad que ahora también me rio, pero entonces...
Prueba de Federación en el Hechizo, cuando terminan saco a Moss para hacer el mismo recorrido, terminamos recorrido y ni corto ni perezoso me suelta un mordisco importante y ... allí mismo delante de todo el mundo de la prueba empezé plim-plam, plim-plam, me dice Miguel pero que haces (nadie parece se hubiera dando cuenta), me escondí y seguí plim-plam, plim-plam. No se porque sería ;-) pero no se ha vuelto a repetir el tema.
Creo que no debería haberle permitido tanto, habría que haber cortado esos comportamientos antes. De momento no me ha vuelto a ocurrir con ninguno, pero si me vuelve a ocurrir lo trabajaré desde el principio.