sábado, 15 de diciembre de 2007

Training Dogs (The Best)

""

Con este vídeo cerramos nuestros primeros meses junto a ellos (Pere, Jóse y Marco), en este corto espacio de tiempo hemos aprendido a conocerles, nos hemos habituado a nuevos y muy diversos entornos, hemos conocido a sus cuatro perros y a cada uno de nosotros nos enamora un@ distinta, también a dos aussies una con un poco de mala leche no entendemos el motivo, pero con la grandota azul guapa hemos pasado ratos muyyyy divertidos y entretenidos.

Esperamos que hayáis disfrutado mirándonos cómo vamos aprendiendo, al principio no fue fácil hacerle caso a esa chica que no dejaba de animarnos y de sacarnos por ahí, pero mira, ahora ya la hemos cogido el punto y parece que la vamos entendiendo un poquito más.

Creemos que podemos aprender mucho y mejor porque ella así también lo cree, nuestra labor consistirá en guiarla para que cuando estemos juntos se convierta en un tiempo agradable y de calidad.

¡¡Hasta muy pronto amigos!

Coed & Gypsy & Spot

2 comentarios:

Richard & Sony & Tessa dijo...

Hola Coed&Gypsy&Spot: Muchísimas gracias de nuevo por dejarnos compartir vuestras experiencias con Pere & Company.
No sólo hemos disfrutado, sino que hemos aprendido, reido, emocionado y vivido la experiencia sintiéndonos cercanos a vosotros.
Haced caso a "esa chica" tan maja que os lleva de un lado para otro y que os lo hace pasar bomba...que parece ser que ¡¡sabe un montón!!...jeje.
Y no dejéis de guiaros mutuamente para seguir aprendiendo y disfrutando:-)
Ya os veremos...espero!!
P.D.: espero que los Reyes os traigan muchos regalos y caricias...que os lo habéis ganado con creces.

HechiAsia dijo...

La que contesta se llama "Coed" aunque estoy cansada de escuchar que me llaman "Coi aleeeee”

¿Maja dices? JA, hoy me ha llevado a bañar a un sitio extraño que tenía una piscina/bol enorme y unos aparatos que hacían mucho, pero que mucho ruido. Madre mía el tiempo que he tenido que pasar soportando agua por todo el cuerpo (gastar agua de esa forma ya la vale) y algo que me echaban que olía mal, pero lo peor, peor, ha sido cuando me han soplado a lo bestia con un tubo largo ruidoso.

Luego dicen que nos “sensibilizamos” en exceso, pero leche la de ruido, aire y demás historias que debemos soportar los perros porque ellos dicen que “olemos mal” ¿Qué sabrán las personas de nuestros olores corporales?

En fin compañero, por cierto..., a tí también te llaman "Richi Yes"?? ...ya veremos si resulta que esa chica además de darnos de comer (que majaaaaaaaa oye) entiende de enseñarnos a comportarnos para que nos quieran en todos los hogares.

¡¡Con lo bien que vivíamos en las praderas inglesas!!

Demasiado estrés aquí...