viernes, 21 de diciembre de 2007

APAP- ALCALA / NOTA INFORMATIVA‏

El miércoles 19 de este mes, la APAP-ALCALA se despertaba con un triste y lamentable hecho, habían entrado en nuestro albergue, destrozando lo poco que tenemos y llevándose todo el material almacenado de nuestros animales. Y lo más importante y lo que más nos duele, algunos de nuestros perros fueron apedreados, físicamente, una vez pasados por el veterinario, hemos comprobado que todos están bien, con alguna magulladura y, en general, es posible que aparezcan hematomas en los afectados, pero nada que les ponga en peligro, pero sicológicamente están bastante afectados. Para ello la APAP-ALCALA ya ha tomado las medidas oportunas para reforzar su atención de caricias, juego y cariño, y devolverles la confianza y equilibrio. Os podemos decir que pasados varios días están respondiendo positivamente. Nuestros animales nos están demostrando una vez más, lo valientes y nobles que son. Por lo que si quieres ayudarnos en estos momentos tan tristes y preocupantes para nosotros, la APAP-ALCALA necesita las siguientes donaciones directas: Piensos específicos : Light, Senior, obesity, gastroenteritis e Hipoalergénico.Medicinas: Alopurinol 300mgr, Amoxicilina 500mgrMaterial para los perros: Correas, arneses, collares y colchonetas.
Si lo prefieres puedes hacer una donación a nuestra cuenta que es BARCLAYS / 0065 0168 10 0001052323, necesitamos ayuda económica para reparar los destrozos y reforzar la seguridad ya existente.
Nuestro horario de atención al público son los sábados y domingos de 12.00h a 18.00h, nuestro teléfono el 639100008. Si necesitas saber como llegar, escríbenos y te indicaremos, apap@apap-alcala.org. Queremos aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que nos han prestado su ayuda, y nos han hecho llegar su afecto, consuelo y apoyo en estos duros momentos. Gracias amigos, nos habéis hecho sentir que no estamos solos, que ellos no están solos. VOCALÍA DE APADRINAMIENTOAPAP-ALCALA

No hay comentarios: