jueves, 31 de julio de 2014

Nueva web del PASTOR AUSTRALIANO

Hola a tod@s

Os invito a conocer la nueva web de mi amigo Javi Martínez: WWW.PASTORAUSTRALIANO.ORG. Una web como él mismo define como "familiar", que seguro que nos va a llenar y entusiasmar a todos los que somos amantes del PASTOR AUSTRALIANO, tanto por su calidad técnica (Javi es un crack webmaster) como sobre todo por la calidad de su contenido informativo sobre la raza.
Lucky y Marvin

Javi! aprovecho para agradecerte el bonito detalle de mencionar a nuestro queridísimo, amadísimo, bellísimo y todo "-ísimo" LUCKY (nuestro Aussie) como vuestra referencia a la hora del inevitable enamoramiento de la raza. Ya sé que lo tuyo fue flechazo inmediato, no así Lorena, que aunque se resistió cayó ante los encantos de la raza (y del poder de seducción de Lucky claro jajaja). Todo sea dicho, Lucky ha contribuido y contribuye en gran parte al conocimiento de una raza que era una gran desconocida, ya que me consta la gran cantidad de gente que se interesó por el aussie a raíz de nuestro canal de videos (https://www.youtube.com/user/ricibarburu).

Marvin
 Con MARVIN, vuestro primer aussie ya entrasteis en el privilegiado mundo de los afortunados que convivimos con un perro que no solo despierta admiración por su gran belleza (que también...), sino también despierta pasiones por multitud de cualidades que los hacen perfectos compañeros en nuestras vidas, unas vidas que nos llenan de energía, diversión, cariño, ..., etc.

Ginger
Y ahora con la reciente incorporación de la benjamina de la familia, la adorable GINGER ya habéis conseguido traspasar la frontera del fanatismo jajajaja. Es broma, seguro que disfrutaréis en familia a tope, bajo la atenta mirada y protección de un ángel negro y besucón que allá donde esté, seguirá esperando para dentro de muuuuucho tiempo, poder reunirse con sus seres más queridos, su familia, y por supuesto disfrutar y jugar con la hermanita que no pudo conocer (amigo Tizón...siempre en nuestros corazones).
Marvin, Cora y Tizón

Lo dicho, una gran web, de una gran persona (...y familia), sobre una gran raza.





3 comentarios:

Javi-Cora-Tizón dijo...

Muuuuuchas gracias, me ha encantado el contenido del post y ha sido una grata sorpresa que hayas sacado tiempo para escribir.
¡Gracias de nuevo!

ausie dijo...

Muy buen post Richard ;)
Ya me he pasado varias veces por la web y me ha parecido muy fresca y limpia.
Los relatos de los aussies vividos desde la emoción siempre me sacan una sorisa envidiosa.
La calidad técnica de cada uno de ellos (aunque yo no sea experta en esa materia), me relajan y me dejan descansar.
¿Te importaría que enlazara tu post en el grupo del pastor australiano y en mi página?.
También me gustaría enlazarlo desde mi blog, pero tengo un problema bastante molesto y hasta que no venga mi hijo, ni idea de que hacer con el.
Enhorabuena a los dos por el trabajo realizado en favor del conocimiento de la raza, en cada uno de sus contextos.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Hola Emi!! Ya sabes que tienes licencia para todo jajaja incluido por supuesto enlazar todo lo que quieras y más! Para eso eres no sólo la "madrina" de Lucky sino para mi al menos la gran madrina del aussie en España :)
Nuestro amigo Javi además estará encantado con tus links ;)
Un abrazo!!