jueves, 4 de julio de 2013

"Policía" asesina a un perro en California - Otro asesinato más para la historia de la "HUMANIDAD"


Siento que esta noticia no sea precisamente para "disfrutar" en el mundo del perro, sino más bien todo lo contrario.

No había querido ver este terrorífico vídeo hasta hoy que prácticamente "me lo han puesto delante en el trabajo" :(

Cierto es que muchas veces es mejor no apartar la mirada para darte cuenta de la realidad del mundo que nos rodea y en el que vivimos, por suerte y por desgracia.

El otro día fue un vídeo en el cual unos rebeldes ejecutaban a dos personas cortándolas la cabeza ante la multitud (incluido niños)... y en este caso se trata de OTROS FANÁTICOS que amparados en un uniforme y en el gobierno todopoderoso de los EEUU (el suceso es en California), se permiten ASESINAR alegremente a balazos a un perro, que comete el "error" de saltar por la ventanilla del coche donde le había dejado su dueño y acercarse (ante la actitud más que hostil de los superagentes que agarran a su dueño).

Y lo peor ya no es el "debate" social que se ha suscitado entre los defensores (con el argumento principal de la defensa de la integridad personal de tan valiente y entrañable personaje) y detractores de la actitud del individuo que viste uniforme de policía, sino que los que defienden tal BARBARIE, me parece que no se dan realmente cuenta que todo esto no hubiera sucedido de no ser por el capricho de los agentes que se acercan a detener a un hombre (de color) que pasea con su perro y comete el tremendo "delito" de grabar y probablemente increpar desde lejos la actitud de unos individuos (me niego a llamarles policías) ante su actuación.

Se me ponen los pelos de punta (y una mala leche que os podéis imaginar) tan sólo de pensar en que cualquiera de mis 3 perros habría actuado con toda probabilidad de la misma manera (ante la exagerada y abusiva actuación policial).

¿Y ahora qué pasará con los implicados? pues me da a mí que la respuesta la conocemos bien todos... por desgracia.

Un saludo.

3 comentarios:

teresavet dijo...

No hace falta irse tan lejos. La semana pasada ocurrió lo mismo en un parque de Zaragoza. Pasate por mi blog y lo ves. Y no digo más que me caliento.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Lamentablemente el Gobierno pierde todo el tiempo del mundo y más en las pruebas de acceso a la Universidad... mientras no pierde el tiempo necesario en controlar el acceso a quién ponen una placa en una mano y una pistola en la otra :(

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Y evidentemente no me refiero solo al gobierno español...