sábado, 31 de diciembre de 2011

Cursos y Seminarios PERE SAAVEDRA 2012

Hola a tod@s y FELIZ AÑO 2012!!

Aquí os dejo los próximos cursos y seminarios que imparte nuestra amiga PERE SAAVEDRA.

Supongo que a estas alturas no hace falta mucha presentación sobre quién es Pere, su curriculum y su trabajo mostrado y contrastado, así que sobra por tanto decir que os recomiendo sus cursos y seminarios, que obviamente forma parte de la mejor oferta formativa en la actualidad canina, en la que lamentablemente y ya me gustaría no tener que decir esto, nos hemos visto invadidos de multitud de seminarios de más que dudosa "validez"... por decirlo suavemente.

Un saludo





4 comentarios:

Jose Luis Sogorb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Hola a tod@s

Ayer esta entrada tuvo un comentario publicado, que en el día de hoy su autor ha eliminado.
Quisiera dejar claro que no se ha tratado en ningún caso de una censura por parte de dogsenjoy, sino una retirada por parte de la persona que lo publicó.
En muchos años, tan sólo me he visto en la obligación de retirar de forma automática tres o cuatro comentarios, debido al contenido ofensivo y con descalificaciones claras, cosa que por supuesto no son aceptables desde ningún punto de vista.
Tod@ el mundo podrá comprobar como hay multitud de comentarios a favor y en contra de lo publicado o reflejado en dogsenjoy, como ejemplo claro en lo tratado en referencia al Sr.Millán. Y repito, siempre se aceptarán comentarios "desfavorables", aunque siempre que se mantengan dentro de los límites de la educación y el respeto ajeno.
Pero en este caso ha sido el propio autor el que ha retirado el texto, que era un claro ataque a la profesionalidad de Pere, con incluso alguna acusación que en su caso podría ser objeto de las oportunas acciones legales por parte de la "acusada".
Me gustaría creer que al retirar su comentario, esta persona hace un retracto al menos en las "formas" utilizadas. Tod@s podemos entender nuestra libertad de gustos y nuestra libre elección a la hora de escoger un profesional u otro, en este caso a la hora de elegir a un ponente u otro, pero siempre... siempre con el respeto que tod@ el mundo se merece.
Obviamente no hace falta en absoluto que yo ni nadie defienda la profesionalidad y valía de Pere Saavedra. Tanto su currículum como su trabajo actual en el mundo del perro HABLA POR SÍ MISMO. Y eso es indiscutible. Te podrá gustar más o menos... pero ahí está, sin trampa ni cartón.
Poca, muy poca gente somos los que mostramos públicamente nuestros trabajos. Y Pere sin duda es una de ellas.
Dicho esto, aprovecho para volver a invitaros a tod@s a seguir en este año 2012 a aprovechar para disfrutar al máximo de nuestro maravilloso mundo canino... aunque algunos se empeñen en malgastar su tiempo de otras formas menos productivas.
Un saludo

centre cani vallgorguina dijo...

Amén Richard! En este país estan invitando a grandes ponentes de fuera a dar seminarios de Agility y es incuestionable su nivel, igual que es incuestionable el titulo de campeona del mundo de Agility de la señora Peregrina Saavedra, que por lastima y hasta el momento a sido la única española en alzarse con ese titulo y eso que tenemos grandes agilitystas en España. También se puede apreciar que la gran mayoría de seminarios que imparte Pere no son de Agility, sino de otras especialidades que como bien as dicho, Pere no tiene nada mas que demostrar.
Lo que siempre hemos tenido claro en nuestro centro a la hora de traer ponentes es que para hablar hay que poder demostrar y a Pere no se le puede reprochar nada, en este país tenemos a grandes profesionales pero también tenemos a grandes charlatanes, creo que para criticar el trabajo de Pere hay que ser alguien o poder demostrar algo...
En nuestro centro seguiremos apostando por Pere, no solo por nuestra gran amistad, sino porque la traemos a dar seminarios porque la gente que los llena nos lo pide!!
Rectificar es de sabios, esconderse de cobardes y mas cuando no tenemos nada que demostrar.

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Muy buenas,

El objetivo de una buena crítica es dejar al "criticado" con el sentimiento de que ha recibido una ayuda, y en el caso de los comentarios de este Sr. ninguno de ellos se pueden considerar críticas constructivas.

Cuando uno expone su trabajo como lo hacemos nosotros desde hace 5 años, está tan expuesto a la crítica como a la gripe, pero no pasa nada, vasos de leche calentita, un poco de reposo, un buen libro para leer y vuelta a la carga :-)

Es curioso como algunas personas tienden a reprochar a los demás el no tener las cualidades que ellos mismos "creen" tener.

Una buena crítica es necesaria para crecer como persona y profesional, todos sabemos que los halagos debilitan, pero ambas cosas no son fáciles de administrar correctamente.

Gracias a los que me ayudáis a ser mejor con vuestras críticas, y gracias a los que me hacéis no perder la sonrisa con vuestras buenas palabras.

Necesitamos de ambas emociones para que nuestros pensamientos estén equilibrados y sean "reales", solo así nos sentiremos bien con nosotros mismos y actuaremos correctamente con los demás.

El tiempo da y quita razones, y algunos se empeñan en que este tiempo jamás se la dé...

Que razón tenía Carlos cuando decía: "Es la ética y no la técnica la que debe permanecer en el tiempo".

Por muy bueno que sea uno/a, si su ética le falla, no hay resultado, por muy bueno y grande que sea, que le permita sostenerse en el tiempo.

Saludos cordiales

Pere