lunes, 2 de mayo de 2011

El gran tesoro de mi vida!!!! :)) - BabyEnjoy

Hola a tod@s
Esto es lo que desde hace tiempo consume la mayoría de mi tiempo libre... y me encantaaaa!!!!
Me dicen que hace tiempo no subo más videos de adiestramiento con mis perretes. Cierto es... tengo muchísimo menos tiempo y las PRIORIDADES las tengo más que claras.
Paseos con mis perros y mi hija, paseos al pantano para que disfruten los perretes (...y nosotros), y TODO el tiempo que haga falta para disfrutar de mi hija. Toda mi vida, lo que hago y mis objetivos están en función del futuro de Sandra.
¿Menos entrenamientos de adiestramiento "deportivo"? POR SUPUESTO... COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA. Y desde luego no me supone ningún sacrificio... claro que no... y para mis perretes tampoco ;-)
Todos estos momentos compartiendo el tiempo con mi hija son lo más grande de mi vida. Son momentos irrepetibles en la vida. Necesarios para ella y necesarios para mi. No podría perdonarme en un futuro (y probablemente ella tampoco me perdonaría) haber dejado pasar la oportunidad de no formar parte al máximo de su desarrollo, de sus juegos, de sus primeras palabras, de sus miradas, sus bromas, sus sonrisas, en definitiva... de SU VIDA.
En cualquier caso el nivel de trabajo de los perretes no sale perjudicado con el cambio... al contrario, me atrevería a decir que sale beneficiado. La motivación interna aumenta exponencialmente cuando se distancian las sesiones de trabajo.
Y por supuesto no dejaré de trabajar y disfrutar también de ellos y con ellos... ni muchísimo menos :))
Un saludo