jueves, 25 de marzo de 2010

Encuentro Canino Benéfico

El domingo 11 de abril se celebrará en Bargas, Toledo el primer encuentro canino organizado por MORECAN con el propósito de recaudar fondos para perros abandonados, concienciar a la gente sobre la condición de los animales abandonados y fomentar la cultura canina en general. Y lo mejor, ¡todo irá al beneficio de los perros de protectoras!

BASES DEL CONCURSO
Si quieres inscribirte en un concurso deberás pedir a tus dueños de hacerlo por correo al janekelsall@educacionmorecan.com indicando tu nombre, el del tus dueños, un teléfono de contacto y las categorías a las que quieres inscribirte. Si tus dueños son poco organizados, también puedes inscribirte el día del Encuentro, hasta 10 minutos antes del comienzo de tu categoría. Las inscripciones serán gratuitas. Los premios se entregarán al final de cada concurso.

OTRAS ACTIVIDADES
Rifa Zona Infantil Bar Música Stands Tiendas

NORMAS GENERALES
Todo perro que asista al evento debe estar vacunado e identificado, así que tus dueños deben llevar tu cartilla.
Para evitar incidentes, todos deberán ir con correa. Si eres un chico duro (o chica), ponte el bozal antes de salir de casa.Si durante tu estancia no aguantas más, recuerda a tu dueño que recoja tus deposiciones por respeto a los demás. Habrá bolsas disponibles.
Si te pasa algo inesperado, habrá un veterinario de Tucán listo para ayudarte. Sólo hay que pedírselo.

ESPERAMOS VERTE AHI.... Y ¡¡TRAETE A TODOS TUS AMIGOS!!


1 comentario:

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Ahí estaremos para veros a todos y de paso saludar a David :-)