lunes, 1 de marzo de 2010

CANVIVENCIA. Aeecp.

Buenos días a todos/as.
Aún estoy un tanto emocionado después del fin de semana que nos ha acontecido.

El Viernes temprano partimos hacia La Seu de Urgell a la primera convivencia de educadores caninos organizada por la Aeecp. La asociación invitó a Pere Saavedra y a Fernando Silva.Mas emocionante si cabe para mi, ellos son dos personas de las que mas y mejor me han ayudado siempre, fueron puntos de inflexión en mi vida el conocerles y gente que siempre mantendré en el corazón, por muchas razones.



Lo pasamos realmente genial. Hubo tiempo para todo, ponencias, charlas, risas, anécdotas, etc...

También tuve la suerte de coincidir y conocer a Marcos de Takoda, una persona fantástica al que muy pronto tendremos en Madrid dando un seminario. (Allí nos veremos Marcos, un fuerte abrazo).

La organización fantástica. Ernest (Capitancan), nos dejó su campo de trabajo. Nos prepararon lugares para resguardarnos de la lluvia y poder seguir con la convivencia , y el camping donde nos alojamos supercercano y cómodo para todas las actividades en las que teníamos que movernos.

Muchas fueron las especialidades que se juntaron en torno a unas mesas y superinteresantes las conversaciones que pudimos mantener con gente de grupos de rescate, agility, obediencia, terapias, educación canina, agresividad... etc. Creo que no dejamos ningún palo por tocar. Incluso tuvimos tiempo de morirnos de risa con algún que otro vídeo de un muflón un tanto enfadado con su cuidador.... ;)

Realmente puedo decir que esto me ha enriquecido mucho como viajero en este tren que se llama "mundo del perro", pero mas si cabe como persona. Hoy en día se tiende mas a desprestigiar el trabajo de los demás y mucho menos a agradecer lo poco o mucho que puedas aprender del resto. Nos queda mucho camino por recorrer, muchas mas convivencias y muchas mas experiencias por vivir y me habéis demostrado que JUNTOS, todo es posible.

GRACIAS A TODOS, de corazón.

1 comentario:

Virginia Millares dijo...

¡Qué envidia! ¿Para cuándo una más cerquita? La próxima toca por Madrid!!!