viernes, 12 de febrero de 2010

TrickOci "Dardo".


Hola a todos/as.
Este es el último entrenamiento de Dardo. Cometí un gran fallo entrenando determinados ejercicios con un suelo tan áspero, pero en fin, aprovechamos para trabajar otros criterios y sobre todo para divertirnos un rato.

Quiero hacer incapié en "divertirnos", por que es la filosofía que tenemos. Si en algún momento puede parecer que no es así, nada mas lejos de mis fines. Estos entrenamientos son solo un 2% de la vida de nuestros perros, ni caminamos con ellos en "junto" por la calle ni son robots, y muchísimo menos....JUGUETES.

Son lo mas importante de nuestras vidas y practicamos un deporte juntos, mejor o peor, pero JUNTOS.

Las inquietudes de mi perro son las mías, y su dolor.... sin duda es mayor para mi.

Me siento un autentico privilegiado por poder compartir la vida con los perros.

2 comentarios:

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

¡¡Qué bonito es poder DISFRUTAR con tu perro!!! como bien dices ;-)

...y cuando además se ven cómo van saliendo las cosas mejor y mejor... pues eso... MEJOOOOOR!! :))

Laura-Aten-Demon dijo...

Y precisamente x tu filosofía, q es la nuestra me gustan mucho tus videos. Sois 2 amigos jugando a ganar, un tandem, un verdadero tandem, entendido literalmente como pone en el direccionario:

* Conjunto de dos personas (o persona y perro..jeje) que tienen una actividad común, o que COLABORAN en algo.

* Conjunto de dos elementos que se complementan.

Enhorabuena D & D.