miércoles, 9 de diciembre de 2009

Puente de agility en L'Almozara Con Pere Saavedra.


Este puente he aprovechado para hacer un viajecito a mi tierra y asistir al seminario de Agility que impartía Pere en el club L'Almozara.
La verdad es que he regresado a Madrid con un montón de sensaciones y todas ellas buenas excepto la de darme cuenta de lo ignorante que soy con lo que al mundo del Agility corresponde.


También tuve oportunidad de conocer a gente estupendisima del norte de España (Galicia y Asturias), y compartir risas y momentos agradables.
Y de la ponente... pocas cosas puedo decir que no se hayan comentado ya en este blog. Nos dejó en varias ocasiones boquiabiertos con el trabajo conceptual que tenia con su perrita Asia. Tiene una forma de trabajar y de ver el deporte canino en general, que se corresponde siempre con una gran amante de los perros y por supuesto con unos resultados dignos de mención. Simplemente fantástico.


Desde que llegué hasta el final me sentí como en casa, quizás ayudó mucho escucharles hablar con ese acento que me resulta tan familiar y que rápidamente volvió a apoderarse de mi. Una gente encantadora y superfamiliar y unos auténticos/as maquinas del agility, me hicieron disfrutar tanto de trato como de espectáculo.

Hubo tiempo de todo, incluso de hacer algunas habilidades y pasar unos ratos inolvidables, y no era para menos, fuimos testigos del "sube a la espalda" mas alto, y con "saluda" incluido, que se ha visto hasta ahora, siempre con seguridad por si ocurría algún accidente.

Solo me queda agradecer a Pere su esfuerzo y dedicación, y a la organización el pedazo de trabajo que realizaron y lo bien acogidos que nos sentimos.
Me fui con ilusión de haber conocido a una gente increible y con la promesa de volver, que espero que sea pronto.


MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.... ¡¡¡ HASTA PRONTO !!!

6 comentarios:

Marcela dijo...

Que fantástico!! Esperamos tener a Pere aquí en Chile el próximo mes y sin duda será una gran experiencia. La foto con los perros en la espalda está preciosa, podrían haberla puesto más grande... jeje! Saludos!

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

MARCELA, que poco queda para compartir experiencias con ustedes en Chile !!

¡¡ Que gran experiencia !!

...y encima cambio de clima, ahora veranito en Navidades, increíble !!

Las fotos si pinchas sobre ellas las puedes ver más grandes y guardarlas en tu pc.

Espero noticias vuestras para ir buscando la ropa de verano jajaja.

Javi-Cora-Tizón dijo...

Jajaja, es verdad, si pinchas en las fotos se hacen más grandes y aparece el Dani con cara de que el Dardo le esté clavando las uñas :-) al subir a la espalda

Xanastur dijo...

OYE PERE , pasame informacion de ese seminario en chile, que igual me apunto jeje.

administrador dijo...

me gustaria contactar con el administrador de este sitio web. No encuentro dirección a la que dirigirme. Gracias.

Dogman (Moderador) dijo...

Para contactar con los administradores de Dogsenjoy, os podéis dirigir a la dirección " info@dogsenjoy.es "

Un saludo