lunes, 9 de noviembre de 2009

Seminario de Pere en Barcelona con Bon Gos.

Lo he disfrutado tanto que no sabría por donde empezar a contaros nuestra aventura del pasado fin de semana.

Quizás todo comenzó cuando Ana y yo decidimos tomarnos un fin de semana libre para nosotros.... y recordé que Bon Gos organizaba un seminario en Barcelona con Pere Saavedra.
Rápidamente nuestras mentes comenzaron a trabajar en un astuto plan para darle una sorpresa a nuestra amiga, y otra gran amiga (Merce) hizo de complice. Estaba todo preparado y nos presentamos en Barcelona, a 600 km de casa para asistir a su seminario.

Ha sido un seminario super divertido y muy didáctico, donde tuvimos la oportunidad de aprender muchas habilidades. Un seminario en el que participamos todos, reímos, comentamos, comimos y... uno que yo me se, se escapó 15 minutos antes solo por cumplir su sueño de ver un partido del Barsa en el Nou Camp.

Desde que pisamos Barcelona no recibimos mas que atenciones, nos hemos sentido muy bien y el ambiente ha sido increíble. Tanto la ponente, como los organizadores, como los asistentes han dado a este seminario un toque de frescura increíble. De veras puedo decir que me he sentido como en poquitos seminarios.

Quería dar las gracias a todo el mundo en general, y como dicen por aquí.... Muchas gracias no, MUCHAS VECES¡¡¡

He editado este video en el que he querido plasmar lo vivido este fin de semana. Espero os guste y os trasmita lo que hemos vivido.

5 comentarios:

Apuestokid dijo...

jajajaj muy divertido!!!
Que grande la cara de Pere al veros en la estación!!!

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Me he quedado igual de sorprendida por la belleza del vídeo que de ver a Dani & Ana en Barcelona.
¡¡ Que maravilla de sorpresa !!

Yo venía de estar desde la 13'30 h en la estación, eran pasadas las
17'30 h y aún estaba con la cabeza ida... de repente Merce me dice:
"Que gente tan extraña hay en Barcelona, te están grabando" y por eso me doy la vuelta con cara de: "no me lo puedo creer" y me veo a dos parados grabando, pasan un par de segundos hasta que, visualmente, reconozco a Ana (solo a Ana) y ya veo a Dani al lado con la cámara, buafffffffffffffffff

Un fin de semana agotador porque claroooo, a Dani se le ocurrió ir a ver a unos tíos en calzoncillos jugando con un balón y tuvimos que esperar a que volviera. Era casi media noche y nosotros empezábamos a cenar. Los ojos de Anita y los míos ya no podían sujetarse ni con palillos, pero mereció muy mucho la pena !!!

Al final se nos quedó muy corto el fin de semana, podíamos haber trabajado tantas y tantas cosas...

También traté, por primera vez, a Merce de la cuál me enamoré de su frescura y rica comunicación, ha estado súper pendiente de todo y, aunque desde fuera puede dar otra imagen, es súper sensible.

Un Seminario inolvidable que tendré en mi memoría por mucho tiempo.

Los asistentes tenían mucho interés sobre llegar más profundamente a nuestra esencia con los perros, que no es otra que pensar por y para ellos, favoreciendo en todo momento la comprensión de los ejercicios y con ello mejorando el vínculo afectivo.

Creo sinceramente que este tipo de convivencias en talleres es lo que demuestra que vamos por el bien camino, no se trata de poner o quitar la palabra "positivo" (que es lo de menos), trata de unión, caminar cerca pero sin molestarse, respeto a todos los trabajos y por supuesto al perro por encima de cualquier actividad deportiva.

GRANDE CHICOS, SOIS GRANDES.

Esperamos disfrutar siempre de vosotros y de vuestros amigos (hablo de personas hehehehe), los perros vienen en el park por supuesto :-)))

Un fuerte abrazo

Pere & Jóse

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Qué decir de los seminarios de Pere... pues que para mi son sin duda los más recomendables dentro de la oferta formativa del momento, aunque con esto no estoy descubriendo nada nuevo.

Ojalá Pere que sigas con la agenda tan apretada... porque eso será señal de que mucha gente está interesada en aprender... y con aprendizaje de calidad, que falta hace.

Unknown dijo...

bueno al final me habéis hecho crear una cuenta gmail para contestar, jejeje.
bueno no sé ni que decir la verdad, pero no quería dejar pasar esto sin comentarlo.
Solo decir que personalmente me lo he pasado en grande y que realmente ha sido toda una experiencia...llevamos más de un año pensando en traer a Pere y justo Dani y Ana se les ocurre la gran idea de darle la sorpresa de venir hasta Barcelona, evidentemente me hice complice de seguida..ha salido todo mejor de lo que me pensé, el pastel con sus lacasitos (la cereza no me gusta) de adorno ;)
aún estoy procesando información y sobretodo gestionando emociones, ha sido demasiado intenso y corto, muy corto..y lo único que puedo dar es las gracias de parte de todo el equipo de Bon Gos a todos los asistentes, sobretodo a los que vinieron desde madrid, a Pere por su gran profesionalidad y calidad humana.
No sé que más decir, solo que espero veros pronto y seguir compartiendo momento como estos no solo con una pequeña muestra madrileña, espero que pronto pueda disfrutar de la compañía de todos vosotros
Mil besos
...TO BE CONTINUE

Jordi dijo...

Hola a todos!!
Bueno, deciros que la experiencia fué genial. Por suerte siempre que he ido a algún seminario he encontrado buena gente, pero en este me gustó ver cómo personas relacionadas con el mundo del perro pero de distinta disciplina estaban absorviendo la misma información con el mismo interés.
Pere, como bien dices, lo importante son los perros, el respeto hacia ellos y hacia lo que les rodea, nosotros.

Un abrazo a todos!!

Jordi