miércoles, 11 de noviembre de 2009

Obediencia (O.C.I.) "Junto" y "Control Distancia" "LUCKY" (22 meses)


Como continuación al video anterior de la recopilación, aquí dejo unos minutos del entrenamiento de LUCKY el día 17 de octubre de 2009, con 22 meses de edad.

Este día nos centramos en 2 ejercicios del reglamento:
- "Control a distancia": intentando hacer un trabajo de comprensión "auditiva" (sin gestos corporales) a lo largo de una secuencia de cambios de posición... con variaciones de trickdogging por supuesto (aparece solo un fragmento...puesto que fue mucho más larga... y no quiero aburrir demasiado.
- "Junto": continuamos introduciendo distracciones y variaciones para continuar construyendo y fortaleciendo el ejercicio.

Terminamos divirtiéndonos con el Apport ;-)

Seguimos disfrutando :-)

Un saludo

3 comentarios:

Aitziber y Sandra y (Sony, Tessa y Lucky) dijo...

Sólo se me ocurre decir..........TOMA DEL FRASCO CARRASSSSCOOO!!! jejeje.
A veces los que no ven, no es por tener lo ojos cerrados, es por tener.............LA MENTE CERRADAAAAA!!!

Besazos, lametazos y babitas.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Aitziber... tú pasa completamente de ellos... que ya han quedado muy...pero que muy lejos... miramos hacia atrás y ni se les ve ;-)

Los intentos de provocación tan solo nos tienen que servir de una cosa: UN REFUERZO a nuestro trabajo. Yo cada vez que leo y escucho algún desliz "intelectual" como el que te ha sugerido este comentario, me siento cada vez más confirmado y fortalecido en la convicción de lo que hago... o sea que nada... a seguir... y esta pobre diabla...tan solo decirle "muchas gracias" y "hasta nunca".

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Hola chicos,
Solo deciros que el camino se demuestra andando... y, aunque podemos empezar siendo muy torpes durante el trayecto (atentos a toda indicación que nos encontramos) algunos saben llegar al destino bastante más rápido (es cuestión de no ir parando a cada paso).
Es muy hermoso ver la evolución de los perros, es cierto que a cada uno de nosotros le gusta una línea de trabajo y práctica deportiva, pero lo que es innegable es no reconocer los aciertos de los otros.
Felicidades y gracias por dejarnos ver por una pequeña ventana vuestra forma de entenderos dentro y fuera del campo.
Pere