lunes, 31 de agosto de 2009

Se acabaron las vacaciones........ :(

Como habréis podido observar este verano hemos estado un poco ausentes. Muchas y muy importantes han sido las razones por las que no hemos podido compartir con vosotros mas videos y curiosidades al ritmo al que solíamos hacerlo.

Las dos razones mas importantes han sido Daniela y Sandra, dos niñitas preciosas que le han dado un color especial a este mes de agosto tan caluroso. Richard y Aitziber, y Jesus e Irene han sido papas. Esto nos ha tenido mas que entretenidos estos días. ;))))))

Otra razón, también muy importante, es que me han secuestrado en mañilandia y me han tenido por allí todo el verano. Casi no vuelvo........ :) (Un mensajito dedicado a las compañias telefónicas.... Los pobres diablos que vivimos en pueblos perdidos también tenemos derecho a cobertura y a algo mas de velocidad de internet de 58kb.)

Pues bueno, lejos de querer poner mas escusas quiero compartir con todos vosotros y vosotras un video de un grandioso entrenamiento.
Antes de todo os pondré en onda. El verano pasado, Dardo se dió un sustito cuando otro perro, sin querer le empujo a una balsa de agua y salió escopeteado y con la lección muy, pero que muy bien aprendida. Desde aquel dia, no ha sido muy propenso a bañarse ni en rios ni pantanos y si mas de paseos por su orilla, muy atento por si se acercaba algún otro perrete cabroncete...

El caso es que yo, lejos de presionarle o incitarle para que disfrutara con el agua del rio, opte por la que,sin duda, creo que ha sido la mejor solución. Dejarle a el que venza su miedo con la ayuda inestimable de su amiga Queenie. Fué una autentica gozada verlos, como poco a poco y en cuestión de minutos superó el obstáculo y se entregó por completo al juego que Queenie le proponía.

Entre chapuzón y chapuzón venia a mi, y juraría que me decía con la mirada... ¿Has visto lo que hago? ¿has visto? ¿has visto?, como si de un niño chico se tratara.

Fue una mañana muy divertida para todos que no tardamos en repetir unos dias después. Ahora, cada vez que llegamos al rio se chapuza casi antes que Queenie.
Me encanta entrenarlos para obediencia, pero estos momentos no los cambio por nada del mundo.

Estos son mis chicos.

4 comentarios:

mpadiestra@gmail.com dijo...

Buenas,

Un video muy divertido..., con el calor que esta haciendo y aquí en la oficina me esta dando una envidiaaaaaaa muy sana.

Un abrazo.

Laura-Aten-Demon dijo...

q gozada de sitio!! Más q un río parecía una piscina especial para perros con su rampita para entrar y salir. Y además para ellos solos. Una envidia horrible y por si este año ya es tarde para el próximo no falto a probar a meter a mis chicos en el agua.
Qué graciosa está la Queenie nadando en "lo hondo" y a Dardito no se le nota nada q tuviera "miedito" al agua. Es un campeón.

Dani Pardos dijo...

Es uno de los paraisos perdidos que tenemos en mañilandia. El sitio en concreto se encuentra en el valle del rio Mesa, muy cerca de los balnearios de Jaraba. Un poco mas adelante salen de entre las rocas aguas calientes. Es un gustazo andar con las zapatillas de rio del decatlon (9 E) por toda la ribera gelida de este rio. Ademas, y esto no es muy normal en estos rios, no hay casi mosquitos por esta zona que te amarguen el dia.
Un gran lugar, al que os invito a visitar y que podemos acercarnos cualquier fin de semana, esta a solo dos horas y podemos comer en Casa Dani, jejejeje, los alimentos mas ricos y frescos sacados del huerto de mi papa. :).
Entendereis por que vengo siempre con quilitos de mas.... jajajajaja.
Yo llevo fuera de alli dos dias y ya lo hecho de menos..... tengo la dichosa depresión posvacacional. :(

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Nosotros nos apuntamos seguro... en cuanto Sandra nos de permiso ;-)