domingo, 5 de julio de 2009

Esto es competir con el corazón.

Hace unos días en facebook, Pere nos colgó un video de una competición de agility en el que se veía un claro ejemplo de lo que debe significar la competición para todos nosotros.
Yo y mis compañeros, sin ninguna duda pensamos que lo mas importante , siempre, es el perro y este video debería de ser de obligado visionado por todos aquellos que sacan un perro a pista.
Mejor explicación que las palabras que puso Pere en Facebook creo que no hay, así que, copio y pego. Con tu permiso amiga.

"Precioso final que demuestra el cariño que tenemos a nuestros perros las personas que realizamos actividades deportivas.
Este equipo finlandés se había situado PRIMERO en la manga de jumping en el Campeonato Mundial de Agility 2008 FCI, solo le faltaba el segundo recorrido para alzarse con el máximo galardón y ocurrió esto...
Dice mucho de un perro que no se aleja del dueño cuando las cosas no salen."

Son imágenes que se me han quedado grabadas durante todo el fin de semana, desde que vi el video. Te estas jugando el todo y el nada, pero si falla..... NO PASA NADA.

ESO PARA MI, ES HACER DEPORTE CON TU MEJOR AMIGO. FANTÁSTICO EJEMPLO, FANTÁSTICO COMPETIDOR, FANTÁSTICO PERRO Y FANTÁSTICA LA APTITUD DEL PUBLICO.

3 comentarios:

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Verdaderamente una maravilla a modo de ejemplo.

Qué bonito es ser consciente de que formamos un "equipo", donde la mayoría de las veces (por no decir casi siempre...) los "patinazos" los cometemos nosotros...y si ellos (nuestros amigos peludos) nos animan a continuar cuando nos equivocamos, ¿por qué razón no vamos a hacer nosotros lo mismo?

En esta ocasión, ya que mis conocimientos de Agility son más bien escasos, no se si el error vino por parte del guía, pero en cualquier caso ¿qué más da de quién es el error cuando estamos hablando de un trabajo en equipo? Cuando se gana...gana el equipo, y cuando se pierde...también...no??? Lo que nunca se debe perder es el norte...y se ve que este finlandés lo tiene bastante, pero bastante claro :))

Laura-Aten-Demon dijo...

Con los pelillos de punta... qué gran verdad!! Es uno de los mejores videos que he visto en mucho tiempo. No hay mucho más q decir.. Chapó por ese binomio perro-dueño y ojalá esto fuera la pauta de todos en nuestras competiciones.

Javi-Cora-Tizón dijo...

Menudo crack, tengo que aprender de este tío como sea :-)

Paz y amor... "y el Plus pal salón"