jueves, 9 de julio de 2009

Concentracion contra el maltrato infantil y animal

Hola a Todos,

El pasado fin de semana realizamos una concentración para difundir y concienciar contra el maltrato infantil y animal.

Este evento fue organizado por la asociación Hermano Oso (contra el maltrato de niños) y la Asociación La Sonrisa Nórdica (Contra el maltrato de perros y animales en general).
En este evento, se realizaron varias actividades para niños, de pintura, juegos, cuentas, etc. También La Asociación La Sonrisa Nórdica dio una charla sobre concienciación y respeto a los perros y los animales en general. Se habló de la situación actual en España, la esterilización, etc.

TAKODA también participó en dos de las actividades con más audiencia:
- Terapias Asistidas con perros
- Exhibición de Mushing


La Exhibición de mushing la realizamos conjuntamente con Lupus Mushing Team. Os pongo algunas fotos, y esperamos que esta primera concentración sea el inicio de movimientos similares por toda España.

Porque los tantos los niños como los animales, necesitan ser comprendidos y respetados, porque la educación cambie, y sea cada vez más una EDUCACIÓN EN POSITIVO.





Por cierto, nuestra FLAME, Malamute De Alaska, y nuestra Senda (cruce de husky) realizaron tanto las actividades de Terapias y Actividades Asistidas, como la Exhibición de mushing.
Una bonita forma de demostrar que un perro bien entrenado física y psicológicamente puede ser muy versátil.

3 comentarios:

Pep dijo...

buenas iniciativas! si señor, pero por dios, poned en el blog estas cosas ANTES de que pasen para darles mayor difusión y poder asistir ;)

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Enhorabuena por un trabajo estupendo... y suscribo lo dicho, colgad esto "antes" para que la repercusión sea mayor :))

Tan solo añadir que tanto el problema de los niños como de los animales, en mi opinión tiene precisamente su raiz y su solución en "LOS NIÑOS"...la educación (más bien falta de ella) infantil. Aunque claro, pensando cuánto tiempo ha sido necesario para concienciar y educar desde el colegio de la educación vial y otras cuestiones, solo cabe esperar el momento (espero que pronto) en que también se eduque desde la infancia sobre el RESPETO a personas (niños y mayores) y animales.

Un saludo

TAKODA dijo...

Hola A todos,

Disculpar no haberlo puesto antes. Las ultimas semanas hemos tenido problemas con Internet, y nos ha limitado mucho su difusión.

Para la próxima prometemos publicarlo con antelación, y estáis todos invitados.