domingo, 14 de junio de 2009

Hasta siempre "ATEN"... nunca te olvidaremos!!


Hola a tod@s

Aunque para todos nosotros siempre nuestra intención es la de compartir con todos vosotros los mejores momentos, los más divertidos, los más gratificantes, en definitiva los más importantes de nuestras vidas con nuestros pequeños amigos peludos...en esta ocasión, por más que nos duela, es el momento de compartir con todos vosotros nuestro pesar.

Este fin de semana hemos vivido uno de los episodios más tristes y duros que hubiéramos podido vivir en esta nuestra gran familia de Dogsenjoy. Nuestros queridos amigos Laura y Raúl, perdían el viernes a su "avispilla" ATEN, una de sus perritas con la que han vivido momentos difíciles por diferentes motivos, pero con la que sobre todo tuvieron la suerte de compartir momentos entrañables, tiernos, momentos grandes en la vida de cada uno de nosotros, momentos de superación, de tener cada vez más ganas de seguir adelante, ..., pero que de forma repentina y sin previo aviso, un camino que se ha visto truncado por el fatal desenlace por el fallecimiento de nuestra amiga... uno de los nuestros.

Desde aquí os deseamos muchísimo ánimo para poder pasar de la forma menos dura (si es posible) estos malos momentos. Una cosa debéis tener presente siempre... y es que en estos momentos y más que nunca, todos nosotros estaremos para lo que necesitéis, y ni que decir tiene, que no estáis solos.

Aten tuvo la fortuna de haber vivido desde sus comienzos con los mejores, y allá donde esté, seguro que se encontrará eternamente agradecida por ello. Podéis estar orgullosos de haber hecho todo un gran esfuerzo por querer dar a vuestros perros lo mejor de vuestras vidas.

Un fuerte abrazo de toda la familia de Dogsenjoy.

14 comentarios:

Dani Pardos dijo...

Ahora, amigos mios, os queda un duro espacio en el tiempo. En el que buscareis a vuestra niña por todos los rincones, llamareis por su nombre a vuestros otros perros, os vendreis abajo entre 10 y 100 veces al dia y os sentireis estraños al no poder compartir vuestra tristeza y soledad con el resto del mundo, por que al fin y al cabo.... para el 90% del mundo solo es un perro mas, pero para vosotros era la vida.
Sentiros orgullosos del tiempo que habeis vivido con ella, de todo lo que habeis compartido, de todo lo que habeis reido, llorado, etc. Sentiros orgullosos de vosotros mismos, por que si yo fuera perro querria formar parte de vuestra gran familia.
En estos tiempos que corren es dificil encotrar gente que trate a sus compañeros como lo habeis hecho y haceis vosotros, y eso Atenea, nuestra Aten, lo sabia.
Luego, mas adelante.... nuestro cerebro es listo, muy listo y solo os quedarán una serie de recuerdos inborrables y maravillosos que siempre tendreis en mente. Ningún otro perro puede ocupar el espacio que deja otro, por que es su espacio y debemos mantenerlo siempre en nuestros recuerdos. Todo aquello que nos han enseñado, todo aquello que sin ellos/as no hubieramos vivido. Su hueco, que permanecerá siempre encendido en nuestro corazón.
Un fuerte abrazo, fuerza, animo y llorad todo lo que sea posible por que no son mas que una explosión de sentimientos y emociones.
Amigos mios, lo siento de todo corazón. Os quiero muchisimo.

Petra dijo...

Buenos días, yo tambien quiero manda un abrazo muy fuerte y daros ánimos,porque sé lo que es perder un amigo tan querido y de lo mal que se pasa.Os quiero mandar un texto que me lo habian enviado en aquel duro momento y os vais a emocionar cuando lo leas,pero despues os quedan estos momentos vividos felices al lado de Aten.un abrazo de Petra(trusky):
" Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...juntos para siempre"

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Qué bonita historia del Puente del Arco Iris Petra!!! Fíjate que hace muchísimos años que leí la historia y no he sido capaz de encontrarla de nuevo.

Laura y Raúl, os repito lo dicho, os deseo mucho ánimo, ya que el resto de vuestra fantástica y numerosa familia perruna os necesita cuanto antes en plenitud de condiciones...ya lo sabéis, y aunque es inevitable el tiempo de psarlo mal recordando y reviviendo, espero que lo antes posible estéis de nuevo disfrutando de esos bonitos recuerdos, con Demon, Nuka y Noa a tope...y más, porque os lo merecéis con creces.

Un fuerte abrazo.

Enrique Solís dijo...

Estamos todos con vosotros en estos momentos tan duros y os damos un abrazo muy fuerte para que recuperéis las fuerzas y poder dedicarle tiempo a vuestra "familia perruna".

Queenie dijo...

De corazón os digo que no tengo palabras, ahora mismo sé de buena fe como os sentis y sólo puedo mandaros mucho ánimo. Como bien dice Richard, aquí nos teneis para lo que necesiteis. Un abrazo muy muy fuerte.

Oscar Gil dijo...

Cuidate amiga, nos veremos algún día allá donde estés

No nos conocimos mucho, mas bien poco, pero puedo decir que llegada esta etapa de mi vida en la que los valorable es distinto a hace un tiempo, no ha sido necesario conocernos para considerarte una amiga. Si fuiste capaz de hacer feliz a mis amigos siempre habrás formado parte de mi vida de una manera u otra.

Lo dicho, cuidate y se feliz allá donde estés.

Oscar

Laura-Aten-Demon dijo...

gracias a todos. Es reconfortante saber que por muy mal que estemos podemos contar con amigos tan grandes como vosotros. Se me ha clavado en el corazón ese título.. "hasta siempre Aten!"... Para siempre conmigo peque.. He puesto en el facebook mi pequeña "despedida" y perdonar el tostón pero ahora mi mente está en todo momento en ella y en todo lo vivido desde que entró en mi vida.

Laura-Aten-Demon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura-Aten-Demon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAUL BOXER dijo...

QUEREMOS DAROS TODO NUESTRO APOYO EN ESTE MOMENTO TAN DURO QUE TODOS LOS QUE TENEMOS PERROS EN CASA SABEMOS LO UQE ES.COMO BIEN DICEN LOS DEMAS DEL GRUPO ESTAMOS AQUI TODOS PARA LO QUE NECESITEIS. ANIMOS Y A SEGUIR CON LOS QUE QUEDAN EN CASA.
UN BESO MUY MUY FUERTE.
JOSE Y MARI JOSE

Javi-Cora-Tizón dijo...

Buenas, la noticia nos dejó a todos sin palabras. Aten, por toda su historia era una perra especial, acordaros de los ratos que nos hacía pasar cuando todos os reíais de mi por la carusa con la que me miraba. Pero aunque ahora os paséis todo el rato penando, tenéis que intentar como sea pensar en Demon, Nuca y la Roti. Y sólo recordar todos los momentazos que habéis pasado juntos. No os lamentéis de nada porque con Aten siempre os portasteis de diez, os metisteis hasta el fondo del problema para ayudarla y todo eso os lo lleváis. Un beso muy fuerte a los dos de Lorena y Javi.

Aitziber & Tessa & Sony & Lucky dijo...

En estos momentos, todos esos recuerdos que teneis de la "avispilla" ATEN, os hacen llorar. Pero poco a poco todos esos preciosos momentos os harán recordar con una sonrisa en la boca a esa Aten mimosa y cariñosa......no lo dudeis!!! Aquí estaremos todos para ayudaros a conseguirlo....sin olvidarnos por supuesto de esos otros grandes perretes que teneis en casa, Nuka, Noah y Demon, que harán mucho más incluso por ayudaros que todos nosotros juntos.
Y recordando, recordando......me viene a la cabeza......ese gran día en el que "tropecientas" personas......con nuestros "tropecientos" perretes.....nos fuimos a dar un agradable paseo por los caminos de Meco......¿Recordais cómo se lo pasaron todos, incluyendo a la Mari Aten? Cosas como esas son las que ella estará recordando ahora......esos grandes momentos, vividos con sus grandes "papis"!!!
El tiempo ha podido ser corto, pero como dice el refrán....lo importante no es la cantidad sino la CALIDAD!! Calidad de vida que ha tenido gracias a vosotros.
Nunca hay que arrepentirse de todo lo que hacemos por nuestros amigos peludos,pues se lo merecen todo y más, aunque ellos se conformen con tan poco.
Aten....volveremos a vernos!! Mientras tanto, disfruta con la "Flechi" y demás amiguitos con los que te habrás reencontrado.
Besazos y lametazos....muuuu gordos.

Yexus and Noa dijo...

Algunos de nosotros supongo que pensamos muchas veces que este momento desafortunadamente llegara algún día y que tenemos que estar preparados para ese día. Pero ninguno pensamos que pueda ser tan de repente. ¿Cómo prepararnos para algo así? No lo se… solo el echo de pensarlo me enturbia la vista y me destroza el corazón… sentimientos que sentimos este fin de semana…

Laura, Raul, Noa, Nuca y Demon, que os vamos a decir que no os hayan dicho ya y que no supierais de vuestra-nuestra Aten, que era como la caña de azúcar dura por fuera y melosa por dentro.

Mentiríamos si os dijéramos que sabemos como os sentís, tan solo el hecho de imaginarnos como estaréis nos rompe el corazón, ese corazón en el cual poco a poco fue grabando su nombre letra a letra… ATEN, y que desde entonces y para siempre quedara grabado en nuestros corazones y nuestras vidas.

Alguien muy especial para mi y quien me dio la vida me dijo un día en un situación en la que se encontraba muy parecida a la vuestra: “Cando alguien querido se va tienes que recordar todas las cosas y momentos buenas que esa persona te ha dado y todo lo que has hecho por ella para hacerla feliz.” Sin duda vuestra pequeña os dio cosas malas pero muchísimas cosas buenas y vosotros hicisteis y seguiréis haciendo muchas cosas buenas por que lo lleváis en el interior y todos vuestros pequeños lo saben, incluida ella.

Queremos desde aquí daros toda nuestra ayuda, apoyo y fuerza para poder superar estos duros momentos y aunque yo en particular en muchas ocasiones no se que decir, se también que el escuchar y el estar junto a personas que te quieren, que comparten tu dolor y que están ahí cuando tienes un bache, puede ayudarte mucho.

Sin duda Aten nos estará esperando bien acompañada con esa gran amiga Flecha, la cual también dejo su nombre grabado en nuestros corazones.

Besos y abrazos, amigos.

Irene, Noa y Jesús.

Eliseo dijo...

Creo que después de 13 comentarios con tanto corazón, no me quedan palabras para decir lo que sentimos María José y yo...
Desde el día de la noticia no he hecho más que darle vueltas y vueltas...y ni por asomo me imagino lo que debéis haber pasado los dos.
Lo único que se me ocurre deciros es que estaremos ahí para apoyaros en todo lo que necesitéis.
Aten era una perra muy, muy especial y vosotros también lo sois...
Un besazo enorme y un abrazo de todo corazón.

Ely-María José