martes, 12 de mayo de 2009

ENTRENANDO OBEDIENCIA-OCI 09 MAYO 2009


Hola a tod@s

Esta es una recopilación de varios momentos de nuestra sesión de entrenamiento de Obediencia-O.C.I. el pasado sábado 9 de mayo de 2009.

Era la primera vez que entrenábamos la “Permanencia” tanto en “sentado” como “tumbado” con tantos perros a la vez, muchos de los cuales son jovencísimos, no obstante era también su primera vez a la hora de hacer permanencias (Demon, Lucky, Cora, Dardo) con tantos compañeros y distracciones. Y la verdad es que fue una experiencia realmente fantástica.

También aparecen momentos de los entrenamientos de Dani & Dardo, Ana & Queenie y Javi & Cora.

Las condiciones climáticas no acompañaron en absoluto, ya que hacía un calor de espanto, que por supuesto hizo estragos en las energías de los perros… aún así todo fue mejor de lo esperado.

Lástima que no tengamos imágenes de la pedazo de barbacoa que nos dedicamos al terminar los entrenamientos ;-) … nos los pasamos estupendamente, como siempre, como un gran grupo de trabajo, pero sobre todo como una gran familia, grandes amigos (de 2 y 4 patas), enormes ilusiones y muchas…muchas ganas de disfrutar al máximo con nuestros perretes.

Hasta la próxima.

Un saludo

5 comentarios:

Yexus and Noa dijo...

¡Excelente!, hay que repetirlo…

Salu2.

Laura-Aten-Demon dijo...

Yo me he quedado con ganas de más... El día fue fantástico y si el próximo lo acabamos con una barbacoa como la del sábado... insuperable!

Lo único a mejorar de ese día fue el calor agobiante q hacía... y aún así nuestros chicos perrunos fijaos lo bien q lo hacen.

Dani Pardos dijo...

Yo tambien quiero repetir ¡¡¡¡¡
Estos entrenamientos son de suma importancia.... se ven muchas cosas importantes que a veces pasamos por alto. ;))))
Y nos lo pasamos genial.

Alex Novo dijo...

Que envidia me dais que pena no tener un centro como lealcan cerca de donde vivo para compartir los avances y alegrias de este mundo con gente con las mismas inquietudes. Disfrutar vosotros que podeis!!

Alex Novo dijo...

Una cosa las camisetas esas del dogenjoy queeee no hay para los demas o queeeeeee decir a cuanto salen y hacemos unas cuantas no?? jaja nadie mas quiere!!