viernes, 29 de mayo de 2009

AEPA-Euskadi y FOPG: Primeras entidades reconocidas oficialmente como Acreditadoras de Perros de Asistencia‏


Hola a tod@s

Nos gustaría compartir esta nota que nos envía nuestra amiga Cristina Muro (Presidenta de AEPA), para compartir con todos vosotros esta tan buenísima noticia:

"Estimados amigos,

Nos complace anunciaros que AEPA-Euskadi ha sido reconocida oficialmente como entidad acreditadora de perros de asistencia.

El pasado 12 de mayo, la Diputación Foral de Bizkaia aprobó en Consejo de Gobierno el Reglamento que da aplicación a la Ley 10/2007, de 29 de junio, sobre Perros de Asistencia para la Atención a Personas con Discapacidad.

En este Reglamento se reconoce a AEPA-Euskadi como entidad de reconocida solvencia para acreditar perros de asistencia en el Territorio Histórico de Bizkaia. Igualmente se reconoce a la FOPG como entidad de acreditada solvencia.

Podéis recoger el texto de la Ley y el Reglamento (que ha aparecido hoy 25 de mayo) en nuestra web: www.aepa-euskadi.org

Este reconocimiento es el primero que se hace a nivel estatal por lo que creemos que es un gran paso para reglamentar el uso de los perros de asistencia en otras comunidades autónomas.

Sabemos que éste ha sido un esfuerzo de muchas personas y queremos agradeceros el apoyo y difusión que nos habéis dado siempre desde Dogsenjoy.

Deseamos que compartáis nuestra alegría con nosotros.

Un saludo,

Cristina Muro"

3 comentarios:

KukasWorld.com dijo...

Excelente blog!
:)

Dani Pardos dijo...

Solo puedo decir.....
ENHORABUENAAAAAA ¡¡¡¡
Son muchos años trabajando duro, sois un equipo increible tanto a nivel profesional como a nivel personal, que os ha llevado a conseguir cosas importantes. Y eso solo se consigue con trabajo, dedicación y esfuerzo.
Siempre habeis confiado en vuestra filosofia y la habeis promulgado de la manera mas positiva.... enseñando.
GRACIAS A VOSOTROS.
Dani.

Cristina dijo...

Os lo agradezco en nombre de todos nosotros Richard y Dani, ha sido un trabajo duro de muchos años, si, pero hemos recibido muchos apoyos y difusión para lograrlo y eso no se debe olvidar.
Gracias de nuevo,
Cristina Muro