miércoles, 15 de abril de 2009

TRICK-FUSS y APPORT SALTO TESSA (marzo 09)


Hola a tod@s

Esta sesión corresponde al 14 de marzo de 2009.

Tessa va incorporando variaciones dentro del ejercicio de “fuss / junto”, resultando un mix de recorrido en junto, con habilidades de trickdogging, el tunel, posiciones sobre la marcha y por supuesto…juego y buen rollo, que es lo más importante.

También aprovechamos para incorporar el “Apport Metálico con Salto”, pero este también con variaciones…antes de enviar a Tessa a cobrar el apport ;-)

Seguiremos en ello

Un saludo



13 comentarios:

Aitziber y Sandra y (Sony, Tessa y Lucky) dijo...

Cuidadito con mi Tessi que las "mata callando"!!! Al "lorito" con lo que hemos descubierto gracias a la cámara lenta.......el "break dance" que se marca la "ratoncita" cuando hace los giros......es impresionante!!! Fijaros bien pues en este video hay muuuchos peazo de detalles de la "super ratona" que dejaran con la boca abierta a más de uno.
Alguien decía que era una "castaña", pues.......ya quisieran las castañas hacer el peazo de trabajo que se marca mi Mary Tessita en este video!!! Lo que está claro es que para hacer un GRAN trabajo como este.....el que NO puede ser una castaña es el guía.
Besos para todos, en especial para los que en su día decidieron dejar de ser una "castaña" de guías y con el cambio están consiguiendo cosas como las que se ven aquí.....un trabajo SUPER BUENO con una perra que disfruta al máximo con su guía.

ausie dijo...

He contestado al vídeo en facebook.
Es que ahora es un lío saber donde se publica primero.
Sola añadir a lo que he escrito allí que...
Aitzber ¡Tienes toda la razón! y si no fuera por el daño que causan a otros perros y a sus dueños, me iba yo a estar preocupando de sus memeces.

Pepe dijo...

Será por mi predilección por la raza...será porque me encanta Tessa...será por lo bien que trabaja...será por lo bien que la lleva su guía...será por ser como es...sea por lo que sea, ya lo he dicho muchas veces, para mí Tessa es un amor de perro...
Genial...

Saludos

Unknown dijo...

EXCELENTE TRABAJO RICHARD.....ESTAS EN EL BUEN CAMINO Y YO ESPERO ESTAR A TU LADO PARA SEGUIR APRENDIENDO DE TI.....

UN ABRAZO PARA TODOS LOS DE DOTRENTROY....HAY¡¡...SE DICE ASI NO?....JE,JE,JE.

UN ABRAZO¡

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

José Antonio!! no seas modesto que yo si tengo que aprender todavía mucho de alguien como tú!!

Muchas gracias a todos

¡¡a seguir disfrutando!!

Yexus and Noa dijo...

Bueno Rici, que te voy a decir que no sepas ya…

que me encanta el trabajo que haces con vuestros perretes , que estoy encantado de haberte conocido y de ser tu amigo, de que cada día nos demuestres con vuestro trabajo que hemos escogido el buen camino, que nos ayudes sin recibir nada a cambio, simplemente te conformas con ver como disfrutamos jugando a educar con nuestros perros.

Gracias ;-D.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

¿QUE NO RECIBO NADA A CAMBIO?
El que gente tan valiosa como tú, en todos los sentidos esté a mi lado, supera con creces todo lo que yo te pueda ayudar a ti en cuestión de perros.
Muchísimas gracias a ti amigo mío!!...tu amistad NO TIENE PRECIO.

maite&candy dijo...

Que me ha encantado, que preciosidad de trabajo...........pues eso que lo del clicker que no funciona ehh je je je.Un saludo para todos

Dani Pardos dijo...

Yo tambien os quiero a todos¡¡¡¡¡¡
;))))))
Ya te he puesto dos mensajes en youtube alguno en facebook..... se me acaba el repertorioooo.
MAQUINAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Ese día hacía un calor horroroso (lástima que en un video no se puedan apreciar estos detalles...jeje) y aún así no perdió casi ni velocidad ni ganas de seguir...prácticamente acabo Tessa con la misma motivación con la que empezó...es una perrita ÚNICA!!

Recuerdo que yo salí agotado, cansado, sudando la gota gorda después de haber estado con Sony...y aún así en cuanto empecé con Tessa...ELLA me contagió toda su energía y vitalidad. Fueron 12 minutos seguidos de una sesión intensa y fluida, que lógicamente en el video está resumida, pero una sesión como otras muchas...en las que siempre recordaré el calor que pasamos y el cansancio inicial...pero también la DIVERSIÓN, la VIDA, la SATISFACCIÓN y toda una serie de sentimientos que merecieron la pena...y que son lo que más me anima a seguir :))

Juan Collado dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR !!!! Jo.... la bomba tio, me ha encantado, todavía se le nota un poquito el susto en la posición de pié, pero el resto del ejercicio, se me cae la baba de ver como disfrutáis ambos. Un placer ver video como este. Muuuuuuuuuuuuuchos abrazos.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Hombre Juanitooo!!! Muchas gracias Campeón!! Tessa y yo nos alegramos que te haya gustado :))
Lo de sus miedos a la posición de "pie" es un misterio sin resolver. Al respecto solo se que en su día (hace ya tiempo) cuando le pregunté el porqué del miedo que tenía al "pie" al siniestro personaje del pasado de Tessa (y del nuestro), me respondió "...hombre ten en cuenta que ha pasado por mis manos...", con lo cual está todo dicho :((
Pero no te creas, que ha mejorado muchísimo en este aspecto, y pienso seguir en ello para que sea lo que sea lo que pasó en el aprendizaje inicial del ejercicio, Tessa cambie definitivamente esa asociación maldita que tan mal recuerdo le trae.
Juan, espero que podamos vernos pronto todos para pasar un rato estupendo, con o sin entrenamiento...a tu disposición quedo ya lo sabes ;-)
Un abrazo

Laura-Aten-Demon dijo...

Lo veo tarde, pero no podía perderme semejante video.. Mareada estoy de tanto giro y a q velocidad!!! Tessita es una joya dentro y fuera de pista. El guía por supuesto en su línea. Un maestro q nos alucina cuando trabaja y una impagable ayuda para nosotros y nuestros colegas peluditos. Gracias de verdad Richard.
Lo único q me deja un mal sabor de boca es pensar q alguna vez Tessita estuvo en las asquerosas manos de cierto personaje...
Gracias a Dios q la pobre fue una castaña...