martes, 31 de marzo de 2009

TRICKDOGGING - OBEDIENCIA en la NIEVE con SONY


Hola a tod@s

Creo recordar que fue el 9 de enero de 2009, cuando nos sorprendió a todos la gran nevada en Madrid. Pudimos disfrutar todos de unos momentos maravillosos, jugando en la nieve con nuestros perros.

También aprovechamos la circunstancia para seguir “jugando a aprender”, y sin perder la oportunidad de estos gratos momentos para “generalizar” comportamientos en unas condiciones climatológicas “especiales” y una superficie fría de nieve, introduciendo en medio del juego ejercicios de TRICKDOGGING y mezclarlos con ejercicios de OBEDIENCIA.

Este día estuvimos entrenando un poco el “caminar hacia atrás”, como parte del ejercicio del “back through” que tanto me ha gustado siempre ;-)

También estuvimos uniendo los giros (sobre sí mismo) hacia la izquierda, con el “junto/fuss” de Obediencia. Tessa y Lucky ya habían comenzado con este MIX… ahora era el turno de SONY …jejejeje.

Un saludo



7 comentarios:

ausie dijo...

no tengo palabras, y eso no me sucede a menudo.
Me ha emocionado en muchos sentidos.
Un abrazo

Dani Pardos dijo...

Chavaloteee, gracias por recordarme por que os quiero tanto tan a menudo. Y las habilidades que podais o no hacer es lo de menos.
Estoy muy turbio ahora mismo.
Vuestro mejor amigo.
Dani.

Virginia Millares dijo...

¡Qué buen trabajo Richard! ¡Y qué buen equipo haceis! ¡Qué video tan chulo en muchos sentidos! Desprende cariño, diversión y complicidad.
Me ha encantado.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Muchas gracias buena gente!!!
Me alegro de verdad que os haya gustado ;-)
...y lo más importante...que en verdad hayan quedado reflejados los sentimientos y emociones que vivimos ...y con los que hice el video.
Tal como acaba el video, ojalá el "JUEGO" continúe...sin parar.

Pepe dijo...

Genial Richard....sencillamente Genial....

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Un vídeo donde lo menos importante es el contenido... a mí especialmente me gusta lo que se escucha y el cariño que desprende.

Ojalá el juego continue pero todos juntos...

Precioso

Yexus and Noa dijo...

Rici sin duda uno de los vídeos más bonitos que has publicado en el blog, has conseguido trasmitir muchas cosas con el.

Un fuerte abrazo.