lunes, 30 de marzo de 2009

Seminario con Emily Larlham

El pasado fin de se celebró en Madrid el I Seminario organizado por la AEEC impartido por "Emily Larlham". Y como no podía ser de otra forma allí estuvimos unos cuantos de Dogsenjoy.



Si algo quedó claro es que Emily se preocupa mucho por no utilizar ningún método relacionado que pueda causar perjuicio físico o psicológico por pequeño que parezca.

En todo momento se preocupó por ajustar el contenido del seminario a los intereses de la mayoría. Continuamente preguntaba si tenía sentido lo que decía, y por supuesto que lo tenía.

La organización de la AEEC fue excelente y sé de buena mano que les ha costado muchas horas la organización de este seminario. Gracias a todos.

Todavía tendremos el placer de ver a Emily en Barcelona el próximo fin de semana.

4 comentarios:

Pepe dijo...

Ehhhhh...justo habéis puesto la única foto en la que no salgo yo.....

Pepe dijo...

jjejee....ahora mejor...

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Ha sido una experiencia fantástica y una oportunidad increíble el poder conocer a Emily, una gran persona, con una humildad y sencillez digna de admiración...por mencionar solo un par de cualidades de entre todas las que podíamos enumerar.

Yexus and Noa dijo...

Me alegro que lo pasarais bien y que aprendierais mucho. Sin duda me perdi un gran seminario y una gran oportunidad de conocer a Emily.

Un saludo a tod@s.