miércoles, 4 de febrero de 2009

Seminario TAGteach


La firma TAGteach™ Internacional ofrece un seminario para la certificación profesional de profesores de TAGteach™ organizado por Lincoln Consulting en Madrid, España. Los participantes aprenderán cómo aplicar el método de TAGteach™ y recibirán la categoría de profesores certificados por TAGteach™ al completar con éxito el programa que dura dos días. El seminario se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de abril de 2009.


TAGteach™ es una tecnología con base científica que proporciona un protocolo claro y sistemático para el aprendizaje acelerado y la comunicación eficaz. Proporciona un sistema único de tres pasos que define, subraya y refuerza metas específicas que son cruciales para la adquisición de habilidades y la retención de las mismas. La naturaleza focalizada y positiva de este método produce resultados inmediatos que sirven de refuerzo tanto para el profesor como para el alumno.


TAGteach™ se ha utilizado en empresas, en consultas médicas y terapéuticas así como en aulas para niños con necesidades especiales, en estudios de artes plásticos, en campos deportivos y lugares de trabajo por todo el mundo.


Este seminario para la certificación de TAGteach™ del primer nivel englobará lo siguiente: los beneficios prácticos del uso de guías acústicas como metodología de enseñanza, maximizando la comunicación entre profesor/alumno; cómo superar las trabas en el aprendizaje para todas las edades; la manera de incorporarlo en los planes de estudios que ya existen. Cada parte del programa incluye ejercicios prácticos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

En Estados Unidos:
Correo electrónico: info@tagteach.com
Página web: http://www.tagteach.com/


En España:

Peggy Gilbert: peggy.gilbert@telefonica.net

Dolores Robles: lincoln.consulting@telefonica.net
http://www.terapiaconperros.com/

1 comentario:

ausie dijo...

yo necesito uno de estos cursos seguro pero... sólo dos días ¿Es suficiente?.