viernes, 6 de febrero de 2009

Educación Canina "NO CRUZAR LA CALLE"

Hola a tod@s

Aquí os dejo la serie de 3 videos editados por Enrique Solís (Dtor.Lealcan), donde explica cómo enseñar a nuestros perros a "no cruzar la calle" sin señal.

(1ª parte)

(2ª parte)

(3ª parte)

3 comentarios:

ausie dijo...

el ejercicio es muy bueno y muy bien explicado.
Hecho en falta eso sí haber utilizado algún perro que estuviera empezando, para poder ver con más claridad los puntos en los que se refuerza la parada, como el perro lo va entendiendo y de esta manera saber en que punto dar el siguiente paso.
Está bien explicado, pero también se ve que Kennal sabe de que va el ejercicio.
No obstante me reitero,es uno de los mejores video de enseñanza que he visto y además de lo que a mi me gusta "obediencia social"

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Para mí Enrique independientemente de los vídeos y/o temas que suba es de LO MEJOR!!!

No creo que en España haya NADIE con mejor CURRÍCULUM que él, además de PALMARÉS (que en esto está muy por encima de muchos de los que se llaman a sí mismos "Educadores en positivo" que esto es muy cuestionable…)

Enrique no solo le echa horas de dedicación, sabe lo que hace, por qué lo hace y cómo hacerlo mejor día a día. Volcado en una educación cada vez más respetable con el perro y… para mí lo más importante… sabe respetar a las personas, algo que dice mucho de un gran profesional.

Estoy cansada de los adiestradores de salón, que lo único que hacen es devaluar otros trabajos para sentirse ellos mejores y en ningún momento saben demostrarlo con trabajos y/o resultados bonitos que podamos ver TODOS!!

Los vídeos son sólo una pincelada a la gran labor SOCIAL de este grupo llamado "Lealcan"

Gracias Enrique por permitirnos ver buenos trabajos (que de esto hay bien poco), desarrollados como se debe y demostrando una vez más que con cariño todo se puede.

Como he puesto en uno de los vídeos: Muy muy muy muy bueno.

Saludos cordiales

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.