martes, 24 de febrero de 2009

Ana y Queenie.

Como imagino que estaréis cansados de ver mi fea cara en mis vídeos, en este tengo otras protagonistas. Se trata de la persona que siempre está detrás o a un lado de la cámara. Por fin me ha dejado incluirla en un vídeo, y esto es solo el principio.
Si os fijáis bien, os daréis cuenta que de vez en cuando también salimos Dardo y yo, pero al terminar el vídeo.... solo os acordareis de Ana y Queenie.
Un fantástico trabajo el que está haciendo, y a mi.... como no.... se me cae la baba viendolas. ;)

11 comentarios:

Yexus and Noa dijo...

Sigue así Ana, vas por muy buen camino. Ya sabes cuál es nuestro defecto por ello hay que seguir trabajando.

Besotes guapa.

Haaaay envidiosillo dos besos también para ti Dani, vosotros también tiene un trabajo fabuloso.

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Sencillamente GENIAL ANA !!

Pepe dijo...

Cada día que pasa tanto Queenie como Ana se las ve mas "team"...un equipo genial y fantástico...los resultados saltan a la vista...
Pronto...muy pronto...empezará a dar qué hablar el binomio Ana-Queenie

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Ahora os sorprendéis...pero si hubiérais tenido la suerte que he tenido yo (...y el resto del grupo Lealcan) de ver sus progresos...¡¡alucinaríais!!
Aunque todavía queda mucho por hacer...se ven una formas (y lo mejor...se intuyen otras) que nada tienen que ver con los principios...ehhh!!!
Ese caminar con "seguridad" y "confianza", ese movimiento natural del cuerpo (¿te acuerdas Ana cuando llevabas la mano como si tuvieras una escayola...jajaja), esa cabeza que va "en su sitio" (¿recuerdas esa tendencia a agachar la cabeza encima de la perra?)
Todo eso y más...muchísimo más...es lo que nos falta por vivir y disfrutar con vuestro trabajo...tú ya sabes de lo que depende:))
Tienes la más poderosa herramienta con la que puedes contar...un VÍNCULO fortísimo con Queenie...que debes aprovechar al máximo.
En cuanto sigas enseñando a la perra a aprender "pensando" y "escuchando", canalizando toda esa energía que tiene (...y le sobra)...verás y todos veremos quién estará ahí...en lo más alto!!!
Adelante Ana!!! ... que nos has dejado a tod@s...con las ganas de máaaaaaassssss.

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Bueno Dani...que vosotros tampoco habéis estado nada mal...ehhh...pero ya sabes que Anitaaaa y Mª Queenie...son mis preferidas...jajajaja.

Sara 'Moss' y ...unos cuantos más dijo...

Que quereis que os diga, sólo gracias por permitirme ver una de las hijas de Leeuw trabajando :-)

Un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigos! La verdad es que tendría q grabarme más a menudo porque se descubren muchas cosas desde este perspectiva, y no me refiero a las malas, todo lo contrario.
Entrenamos poco, lo sé, lo que podemos y cuando podemos pero estoy satisfecha de los pequeños logros que vamos consiguiendo.
Esto no es una obligación, esto es trabajo en positivo, una diversión, DOGSENJOY!!!

Por cierto, GRACIAS a ti Sara, por juntar a Leeuw y tener una hija que es la "Reinita" de mi casa.

Educacão FERNANDO SILVA dijo...

Hola
solo una pergunta...essa era la perra que estube en el curso de sevilha? muy bien, bueno trabajo. Seguirei mirando los proximos videos eh eh eh

ausie dijo...

Me encanta el trabajo de ambos, y me encanta la banda sonora que le habeis puesto.
Pocos videos he visto de ambos trabajando, pero que bueno es y como se nota, el compartir aficiones y estar en la misma onda.

Dani Pardos dijo...

Eh eh eh eh, si señor¡¡¡
Fernando,es ella. Tenemos fotos del curso, ya te las mandaré. Que memoria tienes, me has dejado loco.
Un fuerteeeee abrazoooo¡¡¡¡

Virginia Millares dijo...

¡Enhorabuena chicas por un buen trabajo! Jejeje, y los chicos también ¿eh? Se nota una relación fantástica entre vosotras Ana, ¡qué chulo verlo!