lunes, 26 de enero de 2009

Os presentamos a Coco

Hola a tod@s

Esta es la presentación en video de "COCO"...el nuevo colega de nuestra amiga Rebeca;))...y podemos ver a Coco ya en acción con sus primeros contactos con el clicker:))

Seguro que a todos nos vienen a la mente recuerdos muy emotivos de los primeros momentos de vivencia de nuestros cachorros (o menos cachorros). Para mi siempre serán momentos inolvidables y especiales... que dan comienzo a un continuo en el tiempo en el cual es nuestro deber el ir superando día a día...completando una vida entera de cariño y disfrute, sobre todo.

Un saludo

3 comentarios:

Yexus and Noa dijo...

Que preciosidad de Wety y que salao es el jodio.

P.D. Rebeca donde este un Mac que se quite el PC, ;-) jejejeje.

Dani Pardos dijo...

Queremos saber mas de Coco¡¡¡¡¡
Asi que que ya puedes grabar todas sus experiencias y entrenamientos y enseñarnoslos.
Coco ya ha pasado a formar parte de la familia Dogsenjoy¡¡¡¡

Rebeca dijo...

Muchas gracias chicos, eso esta hecho, aunque debido a mi inexperiencia no sé cuántas cosas seré capaz de enseñarle. La verdad es que una cosa es leer e intentar aprender todo lo que puedas y otra muy distinta llevarla a la práctica.

Ademas el método clicker, al contrario de lo que mucha gente piensa, es una técnica complicada de utilizar y has de tener en cuenta muchos factores. Yo ahora estoy un poco desesperada porque intento enseñarle cosas pero tengo la sensación de que lo hago todo mal.

En fin, poco a poco; pero Dani, eso está hecho, para mí lo poco que podamos aprender Coco y yo juntos, es todo un mundo.

Muchas gracias. Un saludo.

Rebeca.