martes, 13 de enero de 2009

Nieve en Madrid.

Estos últimos días nos sorprendió en Madrid un temporal que dejo blanco todo Madrid. Yo me quedo con la frase que dijo una amiga... Decía algo como... Bendita nieve por que nos ha hecho a todos pensar en salir a divertirnos con nuestros perros.
De ello, hay bastantes fotos que lo reflejan algunos vídeos por YouTube.
Os dejo uno de Pere y otro mio:

¡¡¡¡QUE BIEN NOS LO PASAMOSSSSS!!!!



2 comentarios:

Aitziber y Sandra y (Sony, Tessa y Lucky) dijo...

jajajaja.....me encanta ver como se lo pasa José.....parece un niño grandeeeee!!! Pere tus perras son la caña, pero anda que el pequeño Big no tiene desperdicio, me parto cuando están todas corriendo en circulo y él no sabe si perseguirlas o no, lo intenta pero no consigue pillarlas y decide quedarse contigo....pero anda que se va a quedar calladito, eh?? jejejeje.
Que buenos momentos....creo que para recordarlos durante muuuuchos años. Como dice Emi......el día que todos nos echamos a la calle para simplemente disfrutar como niños con nuestros peludos, olvidando estreses, preocupaciones y todo lo que no fuera.....pasarlo bien!!
Ójala tuvierámos todos los años una buena nevada como ésta!!!

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Me encanta que hayas sacado el tema de "Big" porque así tengo excusa para explicar unas cosas juas juas juas juas juas.

"Big" está ahí mientras las otras "rodean" no por casualidad ;), ese ejercicio fantástico (que explicaremos con detalle muy pronto) provoca en el cachorro mucho interés pero... termina ladrando (no ladra nada casi nunca, es muy tranquilo como veis en los vídeos) porque la meta es excesivamente alta :)) las border han aprendido a rodear a mucha velocidad y mucha distancia con referencia a mi posición y él sabe que no tiene nada que hacer jajajaja.

De momento, yo le permito que siga la energía de las perras y persiga el mismo estímulo, si él quiere correr corre (yo le animo a que lo haga) si quiere parar para, si quiere ladrar ladra, es muy libre de hacer lo que quiera, es una forma de aprender no por "imitación" si no más bien por "seguimiento de estímulo" (comportamientos contagiosos). Dependiendo si quiero que aprenda más o menos selecciono la meta menor (por velocidad o por amplitud de giro), la mejor para él es "Asia" porque describe menos círculo cuando "rodea" :))) y solo saco a los 2 a la calle.

Es realmente espectacular ver a 3 ó 4 perros correr libremente a toda velocidad sin importarles los perros de al lado, los juguetes y/o cualquier distracción que aparezca.

Salir a las 11 de la noche y mandarlas correr sin uno/a dar un paso y volver con ellas cansadas y alegres es una auténtica joya. Es el ejercicio que MÁS NOS GUSTA :))))))))) Y MÁS NOS AGRADA PARA ELLAS, TANTO SOLAS COMO EN GRUPO.

Pronto tendréis un vídeo casero con todas las explicaciones, no dejéis de enseñárselo a vuestros perros.

"Blue" ya no puede porque está muy mayor, pero "Big" rodea junto a "Asia" que da gusto ;)

BesosssssSSSSSS