lunes, 29 de diciembre de 2008

Puppy Training 6 Months

Trabajando con un apport a la medida de "Big Bang" y con...
Mejor verlo y así podéis opinar ;)
Saludos y... hasta el año próximo.

5 comentarios:

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Qué bueno el peque;))...qué bien aprovecha el haber aprendido desde el principio a coger de todo...ENHORABUENA

El portar todo tipo de cosas a la caja lo tiene totalmente dominado.

Después de aprovechar este conocimiento de llevar cosas a la caja para que porte el apport metálico... en el paso siguiente de entregarte el apport a la mano...¿dejaste a propósito la caja en el mismo sitio a modo de dificultad añadida? A lo mejor podría ayudar el hecho de romperle la rutina del ejercicio anterior (llevarlo a la caja) quitando la caja de su lugar (que supongo que el hecho de estar allí ya supone de por sí un condicionante demasiado fuerte) o incluso cambiando de entorno (otra habitación) para que al coger el apport no identifique el ejercicio de llevar objetos a la caja.
Es estupendo ver a Big en acción, una auténtica gozada.
Cuando le vea, procuraré que no se me caiga ninguna moneda...jajajaja.
Seguiremos difrutando de vuestros progresos.

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Hola Richard!!
El ejercicio del apport viene justo al final de la secuencia completa que veréis en el próximo vídeo, de ahí, que él lo llevara constantemente a la caja, había metido un montón (incluso una flauta jajaja)y al final le pedí que cogiera 2 dragones, su pelota con cuerda y el apport y los llevara también allí. Lo que pasa es que se lió a jugar con su pelota con cuerda y me costó que entendiera que el ejercicio no había acabado juas juas juas (si te fijas en el vídeo se ven esos juguetes en la caja arriba del todo).

Fue justo al final cuando, viendo que lo portaba como en otras ocasiones, le pedí que me lo diera a la mano e hiciera un saluda, ya ves... como si fuera tan fácil ...
que es lo que, justo, está grabado y editado.

Quiero grabar un ejercicio de discriminación entre dar juguetes en la mano y/o llevarlos a una caja. "Big" cuando no hay nada me lo entrega todo en la mano y quiero empezar a enseñarle: mano y caja a la vez (incluso puede valer el apport para portarlo)

Me gustaría que se volviera un experto en cuanto a ajustar la suelta en un lugar determinado, veréis pronto el ejercicio de los cubos pero esta vez ya completo con los 8 (esto me está costando bastante)

En fin, trabajo, trabajo y más trabajo siempre cuando él quiere y cómo el quiere. Los Shelties son tremendamente sensibles y hay que saber manejarlos con mucha cautela, nada que ver con los BOrder COllie por ejemplo.

Lo de llevar monedas a un cubo pequeño (de vela) le ha enseñado a esforzarse más a la hora de coger objetos y medir aún más la suelta.

Gracias por contestar.

Aitziber y Sandra y (Sony, Tessa y Lucky) dijo...

Ahora entiendo lo del nombre que le habeis puestoooo!!! Peazo de "Biiiggg".

Está hecho un auténtico "expreto" en recoger cosas!!

Venga Pere, dí la verdad.......que esto se lo has enseñado a propósito por las fechas en las que estamos!!.........Qué día y en qué boca de metro os vais a poner? juas juas.

Seguir así y......que nosotros lo sigamos viendo.

Besotes.

Dani Pardos dijo...

La palabra para definir este trabajo empieza por A y termina por nante, con un hombre que anda raro en medio....... Adivinanza. jejeje.
Pere, a veces me dejas pillado con las cosas que haces, lo de las monedas..... yo ni me atrevo, que ya sabes que soy un cenizo... jejejeje.
Simplemente genial. ;)

Yexus and Noa dijo...

Este Big es un Fenomeno.