viernes, 12 de diciembre de 2008

Head Shake

Hola a todos/as.
Emily nos enseña en este vídeo como hace que sus perros muevan la cabeza a los lados en un ejercicio que llama head snake. Y nos invita a enviarle nuestros vídeos.
Que queréis que os diga.... a mi me ha picado y ya me he comprometido a hacerlo pasado este fin de semana..... ¿alguno mas se atreve? Seguro será divertido...
Manos a la obra.
Magnífica iniciativa Emily.

5 comentarios:

ausie dijo...

a very funny video.
Perhaps encouraged me to try.
Thanks for uploading.
have a great imagination

Claudia Estanislau dijo...

great stuff... I would like a sketch! :D

Alex Novo dijo...

Muy ingenioso la verdad me ha gistado mucho.
Pd No veas el nivel de ingles de la gente aqui no? haber si me echais unas clases jajaja
Good Night!! jaja

Emily Larlham dijo...

Básicamente-Enseñe a su perro a tocar un post-it . Despuse- poner una a cada lado del perro y despuese reforzar el perro por tocando los dos. Pronto usted tendrá un perro que no sabe que nota a pulsar, CLICK!

hay un 'runner up' para el premio que todos los que poner un vídeo de su perro sacude la cabeza antes de la línea muerta de 26 de diciembre (una tarjeta postal de pintura realizada por Splash)

Lo siento por el Inglés ! Tengo el mismo problema con su idioma! He vivido en madrid y la gente habla tan rapido. :)

HechiAsia dijo...

Anda mi madre!! Ahora entiendo para qué me has pedido la dirección postal.

Lo cierto es que desde que Emily añadió el primer vídeo de Splash diciendo NO y Si me gustó y quise probar, claro, primeramente empecé con "Hechi" que ya sabía mover la cabeza de lado a lado en busca mía. Sólo tuve que enseñarla a seguir moviéndola estando yo de frente, no fue fácil porque no lo entendía...

Ahora quiero hacerlo desde el principio con "Big Bang" para luego poder hacer ese ejercicio con varios perros a la vez :))

Resulta que me pongo a leer ahora en su canal donde pone: más información y veo:
RUNNER UP WINNERS :00 y pienso... vaya casualidad!!, esa grabación de Hechi la habíamos hecho Emi y yo cuando grabamos para el vídeo "Especial Navidad", el editarlo ayer fue, precisamente, para poder borrar todas esas imágenes del ordenador y empezar el año con nuevos ejercicios: Veréis, veréis, los que el puppy es capaz de hacer ;))

Pues nada, esperaremos esa postal que proviniendo de Emily tendrá muy buen gusto :))))

Claro, ahora entiendo por qué tiene tantas respuestas en vídeo en su canal, si es que esto de no entender el idiomaaaAAAAAA@@@@@.

GRACIAS EMILY!! Verás pronto a Big!!