viernes, 7 de noviembre de 2008

Susan Garrett y Buzz. (Demostración)

A continuación podemos ver una demostración de Susan Garrett con su perro Buzzy de por que muchos malos entrenadores tienen perros muy motivados a través de la mala formación de los hábitos del perro.
Susan Garrett es la autora del libro "SHAPING SUCCESS", elegido libro de entrenamiento canino del año 2005 ( Dog Training Book of the Year in 2005 of America), y Buzz es su protagonista.
¿Quien no ha visto algo parecido o similar en los parques de su barrio?
Realmente es una gran demostración, Susan tiene grandes dotes de actriz.

3 comentarios:

ausie dijo...

muy ilustrativo si señor.
Meghan se parece un poco a la parte final, aunque es más bien.
Dámelo, damelo, damelo.
Mientras yo : que lo dejes, que lo dejes.
Entonces ella me dice , "serás sosa".

Laura-Aten-Demon dijo...

Sin entender ni papa de inglés (no comments) y creo q he pillado la idea... Me parto!! Sobre todo cuando cogía el juguete por encima de su cabeza pq yo lo subo hasta ahí y es cuando mi oso salta, golpea en zonas bajas (a Raúl eso le ha traido algún q otro problemilla), a mí me salta las gafas y el oso se convierte en canguro y consigue pillarlo.
Ay madre, cuantas cosas q tenemos q trabajar!!! (me ha encantado ver el control q tiene en todo momento del coge y suelta).

Marcela dijo...

El libro Shaping success es buenísimo y es por eso que le puse ese nombre a mi blog. Es increíble lo que Susan pudo conseguir con Buzz, un perro en el que nadie tenía esperanzas; ella describe en el libro su proceso de entrenamiento y cuenta como enfrenta los problemas que se le presentan.
Está muy bueno el video!!