jueves, 13 de noviembre de 2008

Qué hacer cuando el perro tira de la correa

Hola! Lo primero espero que este video no este ya puesto (si lo está, pues viene bien recordar), me ha gustado mucho, da algunos truquitos y creo que no hace falta saber mucho inglés, trucos como pararse, darse la vuelta y girar al lado contrario, premiar por detras de la pierna... fácil ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay alguien interesado en que ponga la traducción del texto del principio que lo diga (me veo capaz, jejeje)

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Sí está puesto...pero como dices es bueno recordarlo...sobre todo teniendo en cuenta que es unos de los "problemas" más comunes de todo el mundo.

Y por supuesto cualquier ayuda de traducción será de agradecer...por muchos;))

Laura-Aten-Demon dijo...

Y además de ser uno de los problemas más comunes como dices Richard yo creo q también es el motivo más común por el que la gente "normal" usa los collares de puas. Y es una lástima pq ese "problema" se puede solucionar en un pis pas(si sabes cómo hacerlo).

Mucha gente incluso cree q es la única manera cuando sus perros son más fuertes q ellos y así consiguen "controlarlos". No lo solucionan pero lo controlan.

ausie dijo...

Que lo traducca ya, que el público se va.
Gracias de antemano Quenie

Anónimo dijo...

La traducción del texto (y sin traductor de google eh?):
"Cuando sigues a un perro con la correa tensa, en realidad le estas enseñando a tirar. Esto es porque consiguen una gran recompensa al tirar de ti. Consiguen avanzar hacia delante. No sólo el tirar es incómodo para el dueño, sino que para el perro también lo es.
Un perro que tira de la correa, es más probable que este sobre excitado en el paseo por la tensión en su cuello o pecho, provocándole ladrar o abalanzarse sobre otros perros o personas.
Caminando con la correa floja, el perro aprende a controlar sus impulsos y a comportarse de una manera calmada y relajada."

Algo que todos sabíamos pero como dije viene bien recordar.