martes, 4 de noviembre de 2008

Primer Gran Premio de Karting Lealcan/Dogsenjoy 2008.

Jejejejejejeje..... Con muchísimas ganas de repetir... Os dejo este peazo de vídeo del Primer Gran Premio de Karting Lealcan/Dogsenjoy 2008.

Tras unos entrenamientos trepidantes donde se vieron algunos mas sueltos y otros que nos engañaron conduciendo como ABUELITASSSSS.... Pasamos a la clasificación y competición final,donde algunos enseguida tomaron la delantera y otros nos dedicamos a dar un gran espectáculo conduciendo al límite y con nuestras, mas que habituales, salidas de pista.......

El objetivo se cumplió ... Nos lo pasamos genial y yo......¡¡¡QUEDÉ POR DELANTE DE ELISEOOOOO!!!
OOOEEEEOOEEEOOOOEEEOOOEEEEEE¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Laura-Aten-Demon dijo...

Qué bien nos lo pasamos eh chicos??

Oye Dani, lo de no poner imágenes de la carrera del otro grupo es por algo?? Miedo a las comparaciones?? (ja,ja,ja)... No pasa nada.. pero no vuelvo a chivarte cual es el mejor kart...

Para la revancha mejor en el de Carlos Sainz que casi me desnuco con el dichoso nº1.... (siento el golpe Aitzi) (je,je)

Richard y(Sony-Tessa-Lucky) dijo...

Muchos pensaréis...¿qué tiene que ver esto con los perros?...pues evidentemente NADA;))...o sí?

Nuestros perretes estaban descansando en los coches...después de una jornada matutina de entrenamientos en Lealcan.

Y aquí terminamos todos después de la comida...jeje...regalándonos una sesión de subidón de adrenalina y trompos...liberando la mente...que siempre es importante de cara a nuestro bienestar...y el de nuestros pequeños amigos:))

Por cierto...aquí "la abuelita"...jajaja...le sobo el morro a los "nietecitos"...jeje...solo Enrique estaba a la altura de las circunstancias...por cierto enhorabuena a Enrique...que fue el más rápido (pero por lo delgadito que estáaaa...jajaja...y eso no valeee!!!).

Veremos en el 2º Gran Premio;))

Aitziber y Sandra y (Sony, Tessa y Lucky) dijo...

Richard.......quieres decir que yo gané en el equipo de las chicas (y Raúl) por..........lo delgadita que estoy? juas juas juas juas.

Por cierto.......y a mí no me felicita nadie!!!! :((( Después de sufrir mi herida de "guerra"........no me ha servido pa ná!! Nadie reconoce que estoy delgadísima y por eso gané!!

jajajajajajajajajajajajaja.

Besazos y lametazos.

Pepe dijo...

Sí, sí Dani, tú quedaste por delante mío...bueno en realidad casi acabo el último...jejejej...pero ¿quien fue el que más espectáculo dio?..y no me refiero a salidas y trompos, porque en ese caso Dani number one,jejejeje....
Importante el apunte de Richard...¿qué pensarían los perros si nos viesen hacer el "ganso" de esta manera?...menos mal que estaban descansando en los coches....

Yexus and Noa dijo...

Estoy deseoso de que llegue el 2º Gran Premio; las cosas ya no van a ser las que eran, aquellos que nos quitamos la virginidad (en el mundo de los kar, mal pensados) ya sabemos como va el tema y algunos no lo van a tener tan fácil.

Por cierto, en el próximo, los que entren dentro del peso pluma tendran que llevar un saco de 20kg para igular el peso en los kars, que si no corren con ventaja.

Salu2.

ausie dijo...

como os lo pasais.
Enhorabuena a Aitziber y Enrrique.