lunes, 3 de noviembre de 2008

La madre de dios...



Estos perros pensáis que harán esos trabajos por un trozo de comida?? ...o tendrá que ver el grado de compromiso interno de ellos para solucionar los problemas tan altos que les plantean??

Lo que hacen nuestros perros son... :)) en relación a este tipo de trabajos juas juas juas juas juas

10 comentarios:

Virginia Millares dijo...

¡Laaa leeeeche!!!! Me quedo sin palabras....

Unknown dijo...

Hola Pere!
Este video me recuerda al del perro escapista, pero yo lo veo de otra forma, creo que los perros solo "miran hacia delante" es decir que si tienen que subir suben, si estan sobre el vacío y hay una salida al final avanzarán. Si les han enseñado a dar el primer paso o subir el primer peldaño el resto es automático, no pueden ir hacia atrás ni bajar. El video hace pensar, si!
Besos,
Cristina

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Hola Cristina!!!!

Si, seguro que los animales no tendrán otra opción para completar el ejercicio y no les quedará otra que mirar hacia delante.

Es curioso la utilización de cada una de sus patas, esto es lo que más me llama la atención mucho más que mantenerse en alto, ya sabemos todos que ante una "emoción" fuerte ésta manda sobre la "cognición" y en el vídeo se ve que los perros están resolviendo...

Si a mí me suben a esas alturas no sería capaz de coordinar ninguna de mis piernas, para ello necesitaría hacer decrecer mi estado de pánico :)))

Es flipante lo que los perros son capaces de hacer.

Besoss guapaa

Sara 'Moss' y ...unos cuantos más dijo...

Yo me pregunto cuantos perros habrán tenido accidentes graves con esta gente,anda que lo hacen a poca altura.
Ya les vale, que menos que lo hicieran con algún método de seguridad para los perros, ya que se supone que es un entrenamiento

Unknown dijo...

Es que en el video del perro escapista, aquel que trepaba por una malla, no había nadie, yo me lo imagino empezando el primer salto, quedándose enganchado y hala, para arriba, donde por suerte encontró una salida. Yo también me quedaría paralizada allí arriba! Uf. Besos, C.

Dani Pardos dijo...

Estoy con Sara... En un principio pensé que lo de abajo eran colchonetas.... pero...... parece ser que no.
No se... y tampoco he trabajado con perros de rescate, pero si tubiera uno a cargo, a parte de intentar hacerle perder el miedo a este tipo de situaciones, intentaria evitar una caida....
Dudo que despues de una mala caida desde esa altura el perro vuelva a subir en muuuuucho tiempo.

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Saraaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Cuánto tiempo!!!!!!! :))))))
Tienes que venir a conocer a mi enano "BIG" jajaja

Yo cuando lo miré por primera vez miraba dónde estaba la colchoneta y... jóse me dijo que no había nada :0

Querrán hacer un humor amarillo con perros,,,

Sara 'Moss' y ...unos cuantos más dijo...

Yo he conocido a gente que trabajaba perros de rescate, evidentemente quieren a sus perros tanto como nosotros y puedo asegurar que no les someterian a esto, las estructuras por donde van tienen que ser seguras para ellos y para sus perros, evidentemente siempre puede haber un accidente, pero lo que esta gente está haciendo es espectáculo no rescate, y sin seguridad para sus animales.

Wemba dijo...

Hola a todos, en primer lugar: felicidades por el blog!

Tengo relación con el adiestramiento de perros de rescate y tengo que decir que ese ejercicio no interesa porque el animal no está protegido (ni siquiera los bomberos lo harían sin arneses) y si el perro se cae, a parte de cogerse un trauma que afectará a su trabajo en alturas "seguras", puede partirse algo y dejaría de ser funcional durante mucho tiempo.

Lo que sí se les enseña es a subir escaleras, pero nunca se ponen totalmente verticales. Creo que el video es espectacular, pero no deja de ser un poco cruel...

Un Saludo!!

Virginia Millares dijo...

Esa fue la imagen que primero me vino a la cabeza cuando ví el video, pensé: "si fuesen bomberos o cualquier persona no le hubiesen dejado subir sin arnés o algún tipo de seguridad, si se caen seguro se rompen algo". Me dió un poco de angustia aparte de la espectacularidad del video.