La citada actividad se desarrolló sin muchos contratiempos, algún que otro bolazo en algún sitio peligroso (vease el cuello por ejemplo), pero se vivió todo con mucha deportividad en ambos equipos.
Vamos que nos lo pasamos pipa, parecíamos dos comandos en plena selva colombiana, muy bien organizados, y porque nos quedamos sin bolas que sinooooo.
Los días siguientes todos tuvimos las dichosas agujetas,y los moratones (algunos más que otros) cosa totalmente natural después de pasarnos casi 3 horas de combate.
Aquí os dejo dos fotos, el antes y el después:
6 comentarios:
Pos sí, reirnos nos reimos un rato, pero......hay que ver los moratones y las peaaaazooooo agujetas con las que amaneces al día siguiente, eh?
La verdad que estuvo muy bien como experiencia, pero.....liberar tensiones lo que se dice liberar yo creo que liberamos más en los karting, no creeis?
Cuando repetimos? ;)
Yo me lo pasé genial... aunque acabe eliminado en todas las rondas.... por temerariooooo. Y con algún tropiezo para dar expectaculo.... jejejejejeje.
Y al final... ganamos los verdes... :))))))
Ayyyy...Daniiii!!!!
Los verdes ganaron...síii...pero solo en número de bolazos recibidooooosss!!!....jajajaja
Richard siento discrepar pero creo que esta batalla la ganamos nosotros ya que la penúltima partida valía two points y la ganamos nosotros.
Respecto a los moratones y agujetas sois un poco blandetes. Sois un poco carcas… jejejeje
Bueno...bueno...pero en número de bolazos recibidos...seguro que también...jejejeje.
...y cuando encuentre al que me disparó por la espaldaaaa!!;(
Eso si porque Dani se los llevo todos... jejejejeje
Publicar un comentario